Configuracion Correos Electronicos

Páginas: 6 (1379 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Manual de Uso de Outlook Express
Manual de Uso del Correo Electrónico



Manual de Uso de Outlook Express

Paso 1. Se debe abrir el Outlook Express, el cual lo podemos encontrar haciendo clic en inicio, luego en programas, y finalmente en Outlook Express, como se puede visualizar en la siguiente figura:



















Paso 2. Se debe ubicar y dar clic, en el menúprincipal la opción “Herramientas”, luego dar clic en la opción cuentas, como se puede visualizar en la siguiente figura:





















Paso 3. Se debe ubicar y dar clic en la opción “Agregar”, y luego en la opción “Correo”, como se puede visualizar en el siguiente figura:

















Paso 4. Se debe poner el nombre que se desea mostrar de lacuenta, y a continuación dar clic en la opción “Siguiente >”, como se puede visualizar en la siguiente figura:


























Paso 5. Se debe poner el nombre de la cuenta (dirección completa), y luego dar clic en la opción “Siguiente >”, como se muestra en la figura siguiente:Paso 6. Se debe poner el nombre del servidor POP3 / SMTP, el cual es “mail.uagrm.edu.bo” y dar clic en la opción “Siguiente >” como se puede visualizar en la siguiente figura:












































Paso 7. Se debe poner el identificador de la cuenta ( osea todo el texto hasta antes de la arroba “@” ej. si la cuenta esrcpazm@uagrm.edu.bo solo se debe poner “rcpazm” ), y a continuación dar clic en la opción “Siguiente” como se puede visualizar en la siguiente figura:











































Paso 8. Se debe finalizar la operación, dando clic en la opción “Finalizar”, como se puede visualizar en la siguiente figura:Paso 9. Se debe dar clic en la opción “Cerrar”, como se puede visualizar en la siguiente figura:


















Paso 10. Para recibir los correos se debe ubicar y dar clic en la opción “Enviar y recibir todo” el cual pedirá la contraseña, del correo, la cual es la misma que se tiene el perfil de docente / administrativo, osea el carnet de identidad sin letrasej: 3853793 si es que no ha cambiado la contraseña de su cuenta, como se puede visualizar en la siguiente figura:



















Para poder ver los archivos adjuntos de un correo debe hacer clic sobre el icono de un clip (símbolo de archivos adjuntos), y luego clic sobre el documento que se desea abrir, como se muestra a continuación.Cómo enviar mensajes utilizando el Outlook Express

Paso1.- Una vez ingresado al Outlook Express y configurado su cuenta de correo debe presionar el botón “Crear Correo” como se muestra a continuación:


















Paso2.- Le mostrará la siguiente ventana en donde deberá colocar los siguientes datos
























En el campo“Para” deberá colocar los correos a los cuales usted quiere mandar el mensaje, observe que si desea mandarlo a más de 2 correos sólo debe separarlos con un ; (punto y coma), debe tener en cuenta que los correos se escriben sólo con minúsculas.

En el campo “CC” se coloca el correo electrónico al cual usted desea mandarle una copia de su mensaje se deben tomar las especificaciones anteriores, esdecir, separados por punto y coma (;) si son mas de 2 correos y escritos en minúsculas.

En campo “Asunto” se coloca la referencia de su mensaje o el título de su mensaje.

En el editor, debe escribir el mensaje que usted desea enviar.


Si usted desea mandar una carta o un archivo adjunto a su saludo, debe presionar la opción “Insertar” luego la opción “Archivo Adjunto” como se muestra a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Configuracion Correo
  • Configuracion correo
  • Uso Correo Del Correo Electronico
  • correo electronico
  • Correo Electrónico
  • correo electronico
  • Correo electronico
  • Que es el correo electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS