Configuracion de iis en seven

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REACTIVACION DE WIN SEVEN

Hace unas horas experimente un problema con mi version de Windows 7 que obviamente no es original, la cual estaba activada con el 7_Loader_Release_5. Al parecer Microsoftsubio un update que determina este tipo de activaciones pirata. Entonces me encontre con que "Esta copia de Windows no es original" y quería obligarme a activarlo en línea. Probé con variosactivadores pero nada funcionó. Si ustedes se encuentran en esta misma situación espero que estos pasos que realicé les funcionen a ustedes también.
1- El sistema descubrirá que el software es pirata luegode una actualización crítica de Windows 7 que personalmente no se cual es, ni tampo es el caso, pero luego de instalar tal actualización y reiniciar el sistema, nos empezará a decir que debemos activarel producto en línea antes de iniciar el explorer, pero no desesperemos sabemos que podemos estirarlo un poco mas seleccionando activar luego o mas tarde-
2- Ya en el escritorio ejecutamos eltweaker UAC QUe hará desactivar las cuentas de usuario y lograremos ejecutar todos estos programas con permisos de administradorm, escogen dentro de dicho programa la opciòn que te darà el comtrol total,habilitando esta opcion pedirà el reinicio de la màquina.
3- Luego de reiniciarla con el TWEAK UAC activado ejecutamos el archivo que dice extensión 30 días lo cual hará volar la clave del productoerrónea y nos pasará a decir en las propiedades del sistema en la parte de acivación de Windows abajo que el ID del producto no está disponible. Eso es una buena señal.
4- Luego ejecutamos elactivador que subí. A mi me funcionó con este Loader 1.4 asi que les recomiendo utilicen este y no otros activadores.
Ya que el ID del producto no está mas se podrá escribir información nueva en elsistema,
hasta se podrá reactivar con el ID del producto que fué victima de Microsoft y fue descubierto como pirata
5- Si no les funcionò siguiendo estos pasos ejecuten el "Reactivador de Windows 7...
tracking img