Configuracion de sitios web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Configurar sitios Web con nombres de encabezado de host
Para configurar los sitios Web con la característica Nombres de encabezado de host, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio, seleccione Programas, Herramientas administrativas y, a continuación, haga clic en Administrador de servicios Internet.
2. En la ventana de Servicios de Internet Information Server, expanda*nombre delservidor(dondenombre del servidores el nombre del servidor).
3. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el sitio Web que desee utilizar y, a continuación, haga clic en Propiedades en el menú contextual.

Aparecerá el cuadro de diálogo Propiedades del Nombre del sitio Web (dondeNombre del sitio Webes el nombre del sitio Web que seleccionó).
4. En Identificación del sitio Web,seleccione la dirección IP que desea asignar a este sitio Web en la lista Dirección IP.
5. Haga clic en el botón Avanzado.
6. EnIdentidades múltiples para este sitio Web,haga clic en la dirección IP y, después, haga clic en Modificar.

Aparecerá el cuadro de diálogoIdentificación avanzada del sitio Web.
7. En el cuadro Nombre de encabezado de host, escriba el nombre de host que desee.Por ejemplo, escribawww.ejemplo1.com. Agregue el número de puerto, seleccione la dirección IP en la lista y, después, haga clic en Aceptar.

NOTA: si desea configurar este sitio Web con identidades adicionales, haga clic en Agregar. Utilice la misma dirección IP y el mismo puerto TCP, pero escriba un único Nombre de encabezado de host y, a continuación, haga clic en Aceptar. Por ejemplo, si deseatener acceso al mismo sitio Web desde Internet y una intranet local, podría configurar la identidad del sitio Web del modo que se muestra en el ejemplo siguiente:
8. Dirección IP Puerto TCP Nombre de encabezado de host
9.
10. 192.168.0.100 80 www.ejemplo1.com
192.168.0.100 80ejemplo1.com
11. En el cuadro de diálogoConfiguración avanzada para sitio Web múltiple,haga clic en Aceptar.
12. En el cuadro de diálogo Propiedades del Nombre del sitio Web, haga clic en Aceptar.

Volverá a la pantalla de IIS.
13. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el siguiente sitio Web que desee y, a continuación, haga clic en Propiedades en el menú contextual.14. En la lista Dirección IP, seleccione la misma dirección IP que seleccionó en el paso 4 y, después, haga clic en Avanzado.
15. EnIdentidades múltiples para este sitio Web,haga clic en la dirección IP y, a continuación, haga clic en Modificar.

Aparecerá el cuadro de diálogoIdentificación avanzada de sitio Web.
16. En el cuadro Nombre de encabezado de host, escriba un encabezado dehostúnicopara este sitio Web. Por ejemplo, escribawww.ejemplo2.com,agregue el número de puerto, seleccione la dirección IP de la lista y, después, haga clic en Aceptar.
17. En el cuadro de diálogoConfiguración avanzada para sitio Web múltiple,haga clic en Aceptar.
18. En el cuadro de diálogo Propiedades del Nombre de sitio Web, haga clic en Aceptar.

Volverá a la pantalla de IIS.
19.Repita los pasos 10 al 15 para cada sitio Web que desee alojar en esta dirección IP.
20. Registre los nombres de encabezado de host con el sistema de resolución de nombres apropiado como, por ejemplo, un servidor del Sistema de nombres de dominio (DNS) o, en el caso de redes pequeñas, un archivo Hosts.
Los sitios Web están configurados para aceptar las solicitudes Web entrantes a partir de losnombres de encabezado de host.

Volver al principio
Más información
No asigne ningún nombre de encabezado de host al sitio Web predeterminado. Muchos programas esperan que el sitio Web predeterminado utilice una dirección IP de (Todos no asignados), Puerto TCP 80 y ningún nombre de encabezado de host.

Volver al principio
Solución de problemas
Para obtener información adicional acerca de...
tracking img