Configuracion telefonos chinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1109 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Configuración de Internet (WAP/GPRS) para Digitel, Movilnet y Movistar
• Partiendo de la pantalla inicial entre al menú principal y luego acceda a la opción de “Servicios” donde editará una Cuenta de Datos.

Crear una Cuenta de Datos: Servicios > Data account > GPRS. Escoja alguna de las cuentas creadas por la fábrica para editar. Luego... dentro de la cuenta cambie las opciones quecorrespondan a las operadoras telefónicas que usted use y guarde los cambios: Digitel: Nombre de cuenta APN Nombre de usuario Contraseña Tipo de autorización Primary DNS Secondary DNS Movilnet: Nombre de cuenta APN Nombre de usuario Contraseña Tipo de autorización Primary DNS Secondary DNS Movistar: Movilnet int.movilnet.com.ve se deja en blanco se deja en blanco normal 000.000.000.000 000.000.000.000Digitel gprsweb.digitel.ve se deja en blanco se deja en blanco normal 000.000.000.000 000.000.000.000

Debe ser configurado en el Centro de Servicio puesto que deben autorizar la transferencia de datos para cada equipo celular. Vuelva al menú de “Servicio” presionando “Anterior” dos veces y seleccionamos “WAP” para editar una cuenta de Internet.

Crear Perfil de Internet: WAP > Configuraciones >Editar Perfil > SIM1. Escoja alguna de las cuentas creadas por la fábrica para editar. Modifique o introduzca los datos según la operadora que está usando en la línea 1 ó posición SIM1 y luego guarde los cambios. Digitel: Nombre del perfil Página de inicio Cuenta de datos Tipo de conexión Digitel http://gprs.digitel.com.ve GPRS > Digitel HTTP

Dirección del Poder Puerto del Poder
Nombre deusuario Contraseña Movilnet: Nombre de cuenta Página de inicio Cuenta de datos Tipo de conexión Nombre de usuario Contraseña Movilnet http://www.movilnet.com.ve/wap GPRS > Movilnet HTTP > Usar proxy > No > Hecho se deja en blanco se deja en blanco se deja en blanco se deja en blanco

Una vez creado el perfil seleccione la opción “Activar perfil” > Anterior. Para la línea 2 ó SIM2 repita elprocedimiento, recuerde que sólo es necesario introducir los datos de una operadora en cada posición SIM, es decir, si usted usa Digitel en la línea 1 y Movilnet en la línea 2 entonces guarde los datos de Digitel en SIM1 y Movilnet en SIM2. Presione "Anterior". En el menú “Configuraciones” escoja “Select SIM” y de acuerdo a su uso personal podrá configurar entre 3 opciones para que se le pregunte que SIMutilizar cada vez que desee navegar en Internet, usar siempre la SIM1, usar siempre la SIM2 o preguntar siempre antes de usar "Always ask". Finalmente presione “Anterior” y allí en el menú “Servicio de Internet” podrá comenzar a navegar entrando a “Página de inicio”.

Movistar: Debe ser configurado con los siguientes parámetros en el Centro de Servicio Movistar, puesto que se debe autorizar latransferencia de datos para cada equipo celular con ésta operadora.

Servicios - Data Account - GPRS Editamos la Primera Cuenta: Nombre de la Cuenta: Movistar Wap APN: internet.movistar.com.ve Nombre del Usuario: movistar Contraseña: De tipo de Autoridad: Normal Primari DNS: 000.000.000.000 Secondary DNS: 000.000.000.000 Editamos la Segunda Cuenta: Nombre de la Cuenta: Internet Movistar APN:internet.movistar.com.ve Nombre del Usuario: Contraseña: De tipo de Autoridad: Normal Primari DNS: 000.000.000.000 Secondary DNS: 000.000.000.000 2).- Servicios - WAP - Configuraciones - Editar Cuenta Editamos la Primera Cuenta: Nombre de la Cuenta: Internet Movistar Pagina de Inicio: www.google.com.ve Data account: internet movistar Tipo de Conexión: HTTP Nombre del Usuario: Contraseña: Activamos laCuenta y Guardamos los cambios. Editamos la Segunda Cuenta: Nombre de la Cuenta: Wap Movistar Pagina de Inicio: http://wap.www.movistar.com.ve Data account: Movistar Wap Tipo de Conexión: Wap Nombre del Usuario: Contraseña: Luego seleccionamos el SIM card a utilizar y de esta forma implementamos el servicio de navegación en nuestro móvil.

Configuración de Mensajes Multimedia (MMS) para...
tracking img