Configuracion

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
Por qué no puedo acceder a Internet después de conectar el Router TP-LINK de mi modem
Compatible con : Router por Cable, Router Inalámbrico N 300Mbps, Router InalámbricoLite N 150Mbps, RouterInalámbrico G 54Mbps, N600 Router Inalámbrico Dual Band, N900 Router Inalámbrico Dual Band, N750 Wireless Dual Band Routers
Descripción del problema:
Algunas veces, puede acceder a Internet mediante laconexión directa a su equipo al módem, pero cuando se agrega un router en su red, no se puede hacer. Si usted tiene un problema similar, por favor intente las siguientes soluciones:
 
Método 1 Cambieel tipo de conexión WAN para IP dinámica.
Antes de instalar el router TP-Link, si tu computadora (conectado directamente al módem ADSL\Cable) es capaz de acceder a Internet de forma automática sincorrer ningún programa adicional, por favor use IP dinámica como el uso de la conexión del router WAN type.TP-LINK El modo dinámico IP por defecto, si no cambiar esta configuración antes, pase al métodosiguiente.
 
Paso 1 Abra el navegador web e ingrese la dirección IP LAN del router en la barra de direcciones la dirección IP por defecto del router TP-LINK es 192.168.1.1, y luego presione Intro(Enter).
 
 
Nota: si usted no puede acceder a 192.168.1.1, por favor, verifique la dirección IP de su computadora o volver a configurar la dirección IP de su computadora.
 
Paso 2 Ingrese elnombre de usuario y contraseña en la página de inicio de sesión, el nombre de usuario y contraseña por defecto son admin.
                           
 
 
 
Nota:
1. Si tienes un -401 error en elservidor, significa que ha introducido un nombre de usuario o contraseña incorrectos.
     Si se le olvida el nombre de usuario o la contraseña que ha establecido, es necesario reiniciar el router a laconfiguración predeterminada de fábrica.
 
2. Si la página de entrada no puede mostrar, por favor consulte Por qué no puedo acceder a la utilidad basada en web/Administración en una Página de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • configuracion
  • Configuracion
  • Configuracion
  • Configuracion
  • Configuracion
  • configuracion
  • Configuracion
  • Configuracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS