Configuracioni Organizacional

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Tiendas la grande S.A.C

Configuración Organizacional:
Esta empresa se dedica a la producción y venta de colchones, frazadas, ropa de cama, todo lo relacionado con el cuarto y descanso. Podemosencontrar entre ellos a los vendedores y también a los operarios de las maquinas que fabrican estos productos.
Soporte Técnico:
Dentro de esta área de trabajo encontramos a los del sector demarketing, el sector tecnológico los cuales son los encargados de brindar excelente calidad de servicio y quienes también hacen crecer a la empresa por medio de la publicidad, canales televisivos, radio, etc.Sin estas áreas de trabajo pues no sería posible que la empresa sea reconocida y tampoco podría cumplir con sus metas y objetivos.
Soporte administrativo
El soporte administrativo está compuestopor el sector de recursos humanos quien es el responsable de administrar a todos los trabajadores de la empresa en todas sus sucursales, es quien también capacita a trabajadores de todos los sectores(producción y ventas). Permite que la empresa se desarrolle en todos sus sectores de manera eficiente, clara y concisa.
Dirección
El gerente general de Tiendas la Grande es Grande Bueno Walter Hugoquien es el encargado de dirigir y coordinar las diferentes partes de la organización. La dirección de la empresa es la encargada de hacer crecer tanto a nivel nacional como internacional a laempresa, por medio de ya sean convenios, capacitaciones, mejoras tecnológicas y económicas, etc.
Mandos medios generales
Aquí encontramos a los jefes de marketing, recursos humanos, administración yfinanzas quienes cuando surge algún promedio entre la alta dirección y el centro técnico con acciones de implementación de reglas y transmisión de información.


DIMENSIONES ESTRUCTURALES:

1. LaFormalización:
En la empresa GRUPO “LA GRANDE” es una organización que se dedica a la fabricación y comercialización de colchones y frazadas basados en el cumplimiento de la norma de buenas practicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • organizacional
  • organizacional
  • Organizacional
  • Organizacional
  • organizacional
  • organizacional
  • organizacional
  • ORGANIZACIONAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS