Configuración de la bios

Páginas: 12 (2993 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Advanced Chipset Features

Esta sección le permite configurar el sistema basado en las características del chipset instalado. Este chipset maneja velocidades de bus y el acceso a los recursos de memoria del sistema, tales como DRAM y la memoria caché externa. Es preciso señalar que estos elementos no deberían tener que ser modificado. La configuración por defecto han sido
elegido debido a queproporcionan las mejores condiciones operativas para su sistema. La única vez que usted podría considerar la posibilidad de hacer cualquier cambio sería si usted descubrió que los datos se están perdiendo al utilizar el sistema.

SDRAM CAS tiempo de latencia 

Por defecto: 3 

Cuando DRAM síncrona está instalado, el número de ciclos de reloj de la latencia CAS depende de la temporización dela DRAM. 

SDRAM Ciclo 11 me Tra8ffrc 

Por defecto: 618 

Seleccione el número de SCLKs para un ciclo de acceso. 

SDRAM RAS-to-CAS Delay 

Por defecto: 3 

Este campo le permite introducir un retraso de tiempo entre el CAS y RAS señales estroboscópicas, se utiliza cuando se escribe en DRAM, leer, o se actualiza. Rápido da un rendimiento más rápido y lento da más estabilidad. Estecampo sólo se aplica cuando DRAM síncrona está instalado en el sistema.

Aquí puede configurar el contenido de los buffers de chipset. Está estrechamente relacionado con el hardware y por lo que se recomienda que deje la configuración predeterminada a menos que sepa lo que está haciendo. Tener una configuración incorrecta puede hacer que su sistema inestable. Si usted sabe que puede manejar suSDRAM CAS 2, luego de realizar cambios pueden acelerar los tiempos de la memoria. Si tiene 128 MB de SDRAM entonces la cantidad máxima de memoria de la tarjeta AGP puede usar es de 128MB.
1traducido : funciones avanzadas chipset
Chipset Features adelantado
2. Periféricos integrados
3. Configuración de encendido de Gestión
5. estado de salud de la PC
6. Carga a prueba de fallos por defecto
7.cargar los valores predeterminados optimizados

Inegrated Periféricos
Este menú le permite cambiar los distintos dispositivos de E / S cuentos como las controladoras IDE, puertos serie, puerto paralelo, teclado, etc Usted puede hacer cambios cuando sea necesario.

Administración de energía el programa de instalación.
La gestión de la energía le permite configurar distintas características deahorro de energía, cuando el PC está en modo de espera o modo de suspensión.

PnP / PCI Configuraciones.
Este menú le permite configurar sus ranuras PCI. Puede asignar IRQ's para diversas ranuras PCI. Se recomienda que deje la configuración predeterminada.

PC Health Status
Este menú muestra la temperatura real de la CPU, la velocidad del ventilador, voltajes, etc Puede establecer la alarmade temperatura que desencadenará una alarma si la CPU es superior a la temperatura especificada.

Cargar valores predeterminados a prueba de fallos
Si ha realizado cambios en el BIOS y el sistema se vuelve inestable como consecuencia de ello, puede volver a cambiarlo a los valores predeterminados. No obstante, si usted ha hecho muchos cambios y no saben cuál es la causa del problema, su mejoropción es elegir la opción "Cargar en Modo a prueba de fallos por omisión" en el menú del BIOS. Este utiliza un mínimo de rendimiento, pero el sistema se ejecuta de manera estable. Desde el cuadro de diálogo Seleccionar "Y" seguido de ENTER para cargar Fail-Safe Defaults.

Load Fail-Safe Defaults (Y/N)?
Optimizado carga por omisión
Al igual que el modo a prueba de fallos anteriores, esta opciónse carga la configuración predeterminada del BIOS, pero se ejecuta en el sistema un rendimiento óptimo. Desde el cuadro de diálogo Seleccionar "Y" seguido de ENTER para cargar Optimizado Predeterminados.

Load Optimizad Defaults (Y/N)?
Contraseña
Para proteger su BIOS puede especificar una contraseña. Asegúrese de que no se olvide la contraseña o no puede acceder a la BIOS. La única manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Configuracion del bios
  • Configuracion del bios
  • Configuracion Del Bios
  • Configuración de bios
  • La Bios Y Su Configuracion
  • configuracion del bios
  • Configuracion de la bios
  • Configuracion del bios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS