1-Configurar el entorno del trabajo

Para configurar el entorno de trabajo de la computadora tienes que tomar en cuenta en donde instalar el equipo de computo........

Lo más práctico son losmuebles especiales. Son standard y te facilitan encontrarle el lugar justo a cada cosa. Cuando el teclado tiene un estante especial te ayuda mucho porque libera espacio en tu escritorio. Por qué más alláde las infinitas partes de la PC, además hay espacios extras para tener en cuenta: el Mouse, los papeles, lapiceras, diskets, etc.

No tenemos en cuenta la cantidad de cables y enchufes que estánimplicados en este lugar. Vas a necesitar hacer una instalación de cable a tierra para no provocar un cortocircuito en tu casa. Y ni hablar de la cantidad de cables y extensiones que se van aenredar... Conéctalos de una manera ordenada para no sumarte más dolores de cabeza cuando se te desconecte el Mouse de un accidente.
Pasamos horas enteras delante de la pantalla por eso son esenciales lacomodidad y la iluminación. Busca una silla que te sostenga bien la zona lumbar de la espalda. Estar sentadas mucho tiempo trae grandes problemas de columna así que ¡cuídate!. La mejor inversión escomprarte una silla especial, están diseñadas para evitar estos problemas. También tienes en cuenta donde vas a poner la pantalla. Siempre ubícala enfrente o un poco al costado del teclado
2-Configurar elteclado
El programa de instalación le permite a los usuarios configurar una distribución del teclado para sus sistemas. Para configurar una distribución del teclado diferente luego de la instalación,utilice la Herramienta de configuración de teclados.
Para iniciar la Herramienta de configuración de teclados, seleccione el botón Menú principal (en el panel) => Configuración del sistema =>Teclado, o escriba el comando redhat-config-keyboard en el indicador de comandos.
[pic]
Figura 32-1. Herramienta de configuración de teclados
Seleccione una distribución de teclado desde la lista (por... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Configurar el equipo de computo y sus dispositivos. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Configurar-El-Equipo-De-Computo-y/553478.html

MLA

"Configurar el equipo de computo y sus dispositivos" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Configurar-El-Equipo-De-Computo-y/553478.html>.

MLA 7

"Configurar el equipo de computo y sus dispositivos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Configurar-El-Equipo-De-Computo-y/553478.html>.

CHICAGO

"Configurar el equipo de computo y sus dispositivos." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Configurar-El-Equipo-De-Computo-y/553478.html.