Configurar el servicio de hora de windows para usar un reloj de hardware interno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1857 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Configurar el Servicio de hora de Windows para usar un reloj de hardware interno
Importante: esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, se pueden producir graves problemas si modifica el Registro incorrectamente. Por tanto, asegúrese de que sigue estos pasos cuidadosamente. Para obtener más protección, haga una copia de seguridad delRegistro antes de modificarlo. Después, puede restaurar el Registro si se produce un problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
322756  (http://support.microsoft.com/kb/322756/ ) Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro en WindowsLe recomendamos encarecidamente que configure el servidor de tiempo autorizado para que tome la hora de un recurso del hardware. Cuando configura el servidor de tiempo autorizado para que se sincronice con un recurso de tiempo de Internet, no hay autenticación. Para configurar el Servicio de hora de Windows para que use un reloj del hardware interno, siga estos pasos.
Haga clic en Inicio, enEjecutar, escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar.
1. Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
HKEY LOCAL MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\W32Time\Parameters
2. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario del mouse en ReliableTimeSource y, a continuación, haga clic en Modificar.
3. En el cuadro de diálogo Editar valorDWORD, escriba 1 en el cuadro Información del valor y, a continuación, haga clic en Aceptar.
4. Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
HKEY LOCAL MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\W32Time\Parameters
5. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario del mouse en LocalNTP y, a continuación, haga clic en Modificar.
6. En el cuadro de diálogo Editarvalor DWORD, escriba 1 en el cuadro Información del valor y, a continuación, haga clic en Aceptar.
7. Salga del Editor del Registro.
8. En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente para reiniciar el Servicio de hora de Windows y presione después ENTRAR:
net stop w32time && net start w32time
9. Ejecute el comando siguiente en todos los equipos distintos del servidor detiempo para restablecer de acuerdo con éste la hora del equipo local:
w32tm -s
Nota: no se debe configurar el servidor de tiempo para que se sincronice consigo mismo. Si se configura el servidor de tiempo para que se sincronice con sí mismo, se registran los eventos siguientes en el registro de la aplicación:
El proveedor de tiempo NtpClient no puede obtener o está actualmente recibiendo datos dehora no válidos de 192.168.1.1 (ntp.m|0x0|192.168.1.1:123->192.168.1.1:123).

No se ha recibido respuesta de la lista manual de interlocutores 192.168.1.1 tras ocho intentos de contacto. Este interlocutor será rechazado como fuente de tiempo y NtpClient intentará detectar un nuevo interlocutor desde el que sincronizar.

El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la horadesde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está accesible actualmente. No se hará un intento de contactar con un recurso durante 960 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.

Para obtener más información acerca del comando w32tm, escriba el comando siguiente en el símbolo del sistema:
w32tm /?

Volver al principio
Configurar el Servicio de hora deWindows para usar un origen de hora externo
Los administradores pueden configurar el Servicio de hora de Windows en el maestro de operaciones de PDC de la raíz del bosque para reconocer como autoridad a un servidor de hora externo del Protocolo simple de hora de red (SNTP, Simple Network Time Protocol). Por ejemplo, puede usar el servidor de tiempo de Microsoft (time.windows.com) como el servidor...
tracking img