Configurar impresoras

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Solucionado: Windows no puede abrir Agregar impresora. El servicio administrador de trabajos de impresión local no se está ejecutando.
Tengo Windows 7 y me disponía a imprimir y desaparecióimpresora, mire varios foros y no daba con la solución. Al leer: “comando services.msc y ves que el Servicio Cola de Impresión está parado” vi la solución, GRACIAS.
En vez del comando en ejecutar:services.msc, elegí el camino Equipo (Mi pc), (botón derecho ratón)Administrar, Servicios y Aplicaciones, Servicios, y busca Cola de impresión, (doble clic botón izquierdo ratón) Tipo de inicio: Automático,Estado del servicio: Iniciar (clic en la casilla Iniciar) y aceptar.
Aparecieron todas las impresoras y pude imprimir, por si acaso reinicie el pc y seguían todas las impresoras en panel de control.¡No sé! me servisteis de inspiración para encontrar la solución, nuevamente muchas gracias.

Solucionado: Windows no puede abrir Agregar impresora. El servicio administrador de trabajos de impresiónlocal no se está ejecutando.
Tengo Windows 7 y me disponía a imprimir y desapareció impresora, mire varios foros y no daba con la solución. Al leer: “comando services.msc y ves que el Servicio Colade Impresión está parado” vi la solución, GRACIAS.
En vez del comando en ejecutar: services.msc, elegí el camino Equipo (Mi pc), (botón derecho ratón)Administrar, Servicios y Aplicaciones, Servicios,y busca Cola de impresión, (doble clic botón izquierdo ratón) Tipo de inicio: Automático, Estado del servicio: Iniciar (clic en la casilla Iniciar) y aceptar.
Aparecieron todas las impresoras y pudeimprimir, por si acaso reinicie el pc y seguían todas las impresoras en panel de control.
¡No sé! me servisteis de inspiración para encontrar la solución, nuevamente muchas gracias.

Solucionado:Windows no puede abrir Agregar impresora. El servicio administrador de trabajos de impresión local no se está ejecutando.
Tengo Windows 7 y me disponía a imprimir y desapareció impresora, mire...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Configurar Una Impresora
  • Configurar impresora termica clase i
  • CONFIGURAR IMPRESORA
  • Configurar impresora
  • Configurara la impresora
  • Como Configurar Impresora En Helisa
  • Instalar Y Configurar Una Impresora En Windows 7
  • configuraciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS