Configurar outlook en mac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo configuro Outlook para Mac 2011?
1. Abra Outlook for Mac 2011. En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas. Si es la primera cuenta que crea en Outlook 2011, en Agregar una cuenta, haga clicen Cuenta de Exchange.
Si ha creado previamente una cuenta de correo electrónico para otra dirección de correo electrónico diferente, en la esquina inferior izquierda del cuadro de diálogo Cuentas,haga clic en+ y, a continuación, haga clic en Exchange.
2. En la página Escriba la información de la cuenta de Exchange, escriba su dirección de correo electrónico.
3. En Autenticación, asegúresede que esté seleccionado Nombre de usuario y contraseña.
4. En Nombre de usuario, escriba la dirección de correo electrónico completa.
5. Asegúrese de que esté seleccionado Configurarautomáticamente y haga clic en Agregar cuenta.
6. Después de hacer clic en Agregar cuenta, Outlook realizará una búsqueda en línea para buscar la configuración del servidor de correo electrónico. En el cuadro dediálogo que le pregunta si desea permitir que el servidor configure sus opciones, active la casilla Usar siempre mi respuesta para este servidor y haga clic en Permitir.
Si Outlook es capaz deconfigurar su cuenta, verá la cuenta configurada en el panel izquierdo del cuadro de diálogo Cuentas. Cierre el cuadro de diálogo Cuentas. Si Outlook no puede configurar la cuenta, vea "¿Qué más es precisosaber?" más adelante en este tema.
¿Qué más es preciso saber?
• Si su cuenta de correo electrónico es del tipo que requiere registro, debe registrarla la primera vez que inicia sesión en Outlook WebApp. La conexión con su cuenta de correo electrónico por medio de Outlook producirá un error si no registró su cuenta mediante Outlook Web App. Después de iniciar sesión en su cuenta, cierre sesión. Acontinuación, trate de conectarse con Outlook. Para obtener más información sobre cómo iniciar sesión en su cuenta usando Outlook Web App, consulte Cómo iniciar sesión en su correo electrónico...
tracking img