Configurar páginas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONFIGURAR PÁGINAS
Una vez acabado el documento, si lo deseamos podemos configurar la página como deseemos. Para ello, tenemos que acceder al menú superior, buscar ‘Archivo’ y ‘Configurar página’,tal y como vemos en la siguiente imagen.

Una vez entremos en configurar página, podremos proceder de la siguiente manera. Nos encontraremos con el siguiente cuadro:

Este el cuadro desde el quepodemos configurar nuestra propia página.
Márgenes
Podemos cambiar los márgenes del documento. Desde el cuadro ‘Configurar página’ accederemos al botón márgenes, donde le podremos dar unos valoresen centímetros a la página para ajustarlos a la medida que deseemos.
Asimismo, podremos darle el valor en centímetros de la distancia que queremos que haya desde el margen al encabezado o al pie depágina. Se nos ofrece una vista previa para ver cómo quedaría el documento antes de aplicar los cambios definitivamente.
Tamaño del papel
En este botón podemos darle el tamaño que queramos a nuestrodocumento. Nos vienen configurados distintos tamaños, como carta, A4, ficha, etc. Además, también podemos predeterminar el tamaño del papel.
De la misma manera, podemos cambiar la posición deldocumento: podemos ponerlo en posición vertical o horizontal (es decir, documento apaisado).
Los cambios de tamaño podemos decidir que afecten a todo el documento o únicamente a alguna de sus partes.
Fuentedel papel
La fuente del papel afecta a la manera que queremos imprimir nuestro documento, cuestión que veremos más ampliamente en el Capítulo 8 del Curso. Podemos seleccionar la bandeja de laimpresora desde la que queremos imprimir la primera página de cada sección, así como también las páginas siguientes. Word 2000 nos enumera las opciones de alimentación disponibles que tenemos en nuestraimpresora.
Diseño
Con esta herramienta, podemos diseñar el documento. De entrada, podemos indicarle a Word 2000 el lugar desde donde deseemos que comience la sección activa, que puede ser continuo,...
tracking img