Confirmacion

Páginas: 9 (2025 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HONDURAS
Campus San Pedro Sula

Asignatura:
Higiene y Seguridad industrial

Tema:
Manual de Higiene y Seguridad

Catedrático:
Ing. Freddy Hernández

Alumnos:
Harold Pineda Figueroa
María Doris Gómez
Jennifer Galindo
Héctor Antonio Vásquez Nolasco

San Pedro Sula, Cortes, 11 de Abril del 2012

Manual de Higiene y SeguridadIntroducción
Este manual contiene reglas generales y especificas que se aplicaran en el Supermercado Colonial. Nosotros esperamos que su trabajo pueda ser realizado con Calidad, Competencia, pero sobre todo con Higiene y Seguridad.
Esto significa que todos debemos de pensar y actuar con Higiene y Seguridad. Ningún trabajo será tan importante, o la urgencia de tiempo tan grande, que no puedaser realizado en forma segura.
Estas reglas están diseñadas para desarrollar su trabajo de forma higiénica y segura. Esperamos que usted entienda todas las reglas de higiene y seguridad y las obedezca. La violación de una regla de higiene y seguridad ocasionara una acción disciplinaria.
Su activa cooperación y participación en actividades de higiene y seguridad es necesaria para hacer de esteSupermercado un lugar higiénico y seguro de trabajo.

Visión
Supermercados Colonial se compromete a brindar el buen trato y ser justo con los trabajadores, satisfacer los requerimientos de nuestros clientes vendiendo siempre al mejor precio posible para procurar un crecimiento sano, equitativo y proporcionado con todos los sampedranos.

Misión
Para Supermercados Colonial, lo más importante essatisfacer a sus clientes, ofreciéndoles siempre productos frescos y de la mejor calidad, contribuyendo así al bienestar de las familias Sampedranas

Quienes Somos
Contando con 58 empleados y 12,000 diferentes líneas de producto inicia operaciones el 21 de Julio del año 2001, la empresa Corporación La Cumbre, S.A. de C. V. / Supermercado Colonial.
Nuestro rápido crecimiento nos ha permitidola apertura de la segunda sala de ventas Colonial #2 en la Salida a Puerto Cortés.
Desde los inicios, la política de Supermercados Colonial ha sido brindarle un buen servicio a nuestros clientes y ser el Supermercado “Donde se le atiende con una sonrisa”, además de brindarle siempre una atención de primera con una amplia variedad de productos nacionales e importados.
Actualmente nos posicionamoscomo Colonial Supermercados “Aquí todo está mejor” porque ofrecemos las mejores Carnes y Mariscos de la ciudad, así como una amplia variedad de productos nacionales e importados.
 Ubicaciones
| |
SUPERMERCADO COLONIAL 1
Avenida Circunvalación
2ª Calle N.O.
PBX 2550-0858 | SUPERMERCADO COLONIAL 2
Colonia Prieto
Blvd. Del Norte, Salida a Puerto Cortés
PBX: 2551-1854 |

ProyecciónSocial
En el Supermercado Colonial apoyamos a diferentes organizaciones y fundaciones que coordinan eventos especiales.
En nuestras cajas tenemos alcancías para diferentes fundaciones, y se permite la venta de repostería y otras actividades tendientes a recaudar fondos para distintas causas.

Programa de Puntos
El programa de lealtad permanente Puntos Colonial consiste en acreditar un puntopor cada Lempira de compra al presentar su carnet.
Estos puntos se pueden canjear por fabulosos premios o Certificados de Compra en el Supermercado.
| |
|

Proveedores
Nuestro proceso de compra y de negociación con los proveedores se base en diferentes criterios, que hemos establecido para poder ofrecer a nuestros clientes una vasta variedad de productos y tener disponibilidad de losmismos continuamente.

* Algunos conceptos Básicos

* Seguridad: Tiene como objetivo evitar los accidentes de trabajo.

* Higiene: Busca evitar las enfermedades profesionales.

* Accidentes de Trabajo: Lesión corporal que sufre un trabajador en ocasión o en consecuencia del trabajo.

* Enfermedad Profesional: Deterioro lento y paulatino de la salud del trabajador como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Confirmacion
  • Confirmacion
  • Confirmacion
  • la confirmacion
  • Confirmacion
  • Confirmación
  • Confirmacion
  • Confirmacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS