conflicto arabe israeli

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
3Carlos Espinoza León:
Es uno de los escritores piuranos que con más talento, cariño y perseverancia ha descrito en sus obras el paisaje, las costumbres, vivencias y sueños de lospobladores de nuestra tierra. 

Por ello, este martes 21 de agosto, los alumnos de la Universidad Nacional de Piura le rendirán un justo homenaje que incluye un conversatorio sobre su vida yobra, y la edición de una antología conmemorativa que contiene lo mejor de su narrativa breve, así como una semblanza de los momentos más importantes de su vida. El evento se llevará acabo en elAuditorio Central de la Universidad, a horas 6:00 pm. 

Toda una trayectoria vital (acaba de cumplir 71 años) dedicada a las letras y más de una docena de títulos publicados, asícomo el prestigio y la fama de la que goza entre los lectores más pequeños son motivos de sobra para este homenaje.

La antología titulada Carlos Espinoza León, toda una vida sepresentará en edición de lujo e incluye fotografías inéditas del autor, que constituyen un repaso de los momentos más importantes de su infancia, adolescencia y juventud, y estará a cargo delsello editorial Lengash. El volumen incluye textos de los libros Cuentos de Piura, Páramo rojo, Leyendas piuranas, El canto del chilalo, El Pitingo, Bandoleros y Chililiques cedidos por elautor para esta edición.

Este proyecto, llevado a cabo por alumnos y dirigido por el profesor y escritor José Lalupú, es el primero de una serie de homenajes que busca conocer y difundirla creación literaria de los escritores de nuestra región, representados para esta ocasión por el escritor Carlos Espinoza León.  

En el proyecto participaron activamente los alumnos dela Universidad Nacional de Piura quienes se encargaron de la investigación, estudio crítico y posterior edición del material recopilado, bajo la dirección de los docentes responsables.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflictos árabe israeli
  • conflicto arabe-israelí
  • Conflicto Árabe-Israelí
  • Conflicto Arabe Israeli
  • Conflicto arabe israeli
  • Conflicto Arabe-Israeli
  • causas conflicto arabe israeli
  • Conflicto árabe israelí

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS