Conflicto colombiano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conflicto Colombiano
En Colombia desde el año 1964 hemos tenido un problema llamado FARC, fue uno de los pocos grupos al margen de la ley que todavía sobrevive en esta época, en este momento a pesarque las FARC ya no están tan fuertes como lo estaban hace 8 años, todavía los Colombianos viven con miedo a estar en el monte todavía hay familias sufriendo por sus familiares, familiares de los queni siquiera se sabe si todavía están con vida.

Esta introducción muestra la manera en la que han vivido muchas familias en los últimos años acá en Colombia, hay muchos niños que no conocen a suspadres o que tienen un recuerdo muy lejano de ellos, ni siquiera saben en qué condiciones están sus padres, y ven que el gobierno ayuda a las personas que tienen a sus padres secuestrados, con asilos ocon los planes de desmovilización.

En los últimos años hemos visto muchas marchas por la paz, y todavía creemos que las personas que patrocinan estas marchas no tiene ningún interés económico enesto, pongamos nos a pensar si no existieran las FARC y el secuestro y todo eso, en este momento Colombia no estaría recibiendo ayudas de otros países del mundo, como por ejemplo estados unidos. Meexplico hemos visto que por el problema con las FARC, EEUU está colaborando, a Colombia esto le sirve, ya sea para ganar poder o credibilidad, por eso se dejan hacer estas marchas.

Ahora la iglesianos habla de perdón al prójimo, y buscan que les creamos cuando ellos han sido los causantes de muchas guerras, también son los principales culpables de la EDAD OSCURA, en el periodo medieval, ya queellos fueron los que ocultaron el conocimiento al mundo.

Menciono estos ejemplos ya que para que obtengamos la paz o por lo menos podamos tener una “estrategia de paz” deben de quitarse, pordecirlo así, los que tengan una intención diferente a la paz y también los que por historia han perdido credibilidad, con esto las personas que en serio son buenas podrán hacer mas, ya sea pedir que no...
tracking img