Conflicto del islam y medio oriente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La guerra del islam contra occidente

La guerra del islam contra occidente esta justificada con la interpretación del coran que hacen los musulmanes radicales, en la cual el islam conquista yderrota a todas las otras religiones. esta guerra es llamada jihad. Que es la declaración abierta de guerra a todas las naciones que no sean del islam.
Israel, Irak, Madrid, new york, Londres,marruecos, Kenia, parís, Rusia, Tailandia entre otros han sido países blanco de los ataques del jihad en búsqueda de imponer su religión y castigar a quienes son infieles a sus creencias.

El jihad oguerra santa es más precisamente, un esfuerzo comunitario, legal ante la religión islam y obligatorio para ampliar el territorio dominado por los musulmanes. En otras palabras, el propósito del jihad noes la propagación del islam, sino la extensión del poder musulmán. El jihad es un esfuerzo de naturaleza abiertamente agresivo y su objetivo final es lograr el dominio musulmán en todo el mundo.
Eljihad es enseñado desde tempranas edades en los jóvenes atravez de todos los medios posibles, películas, educación, radio, enseñándoles a morir por el jihad y a odiar a todos aquellos que no seanmusulmanes, en especial a EE.UU. que según los musulmanes es la gran amenaza del mundo que lo unico que pretenden es la aniquilación de los musulmanes. A todo esto se le ha denominado propaganda del terrory es uno de los medios mas fuertes para el reclutamiento de jóvenes a las filas del jihad y para enseñarles a los niños a odiar a EE.UU y a los israelitas
Pero aun asi se estima que la mayoría delos musulmanes no siguen esta filosofía del jihad, son personas calmadas que solo buscan su bienestar como cualquier otra persona, incluso es posible encontrarlos en diferentes países como en EE.UUestudiando y trabajando para un país que los ha adoptado y que les brinda todas las posibilidades de crecer. Pero muchos han utilizado este motivo para para infiltrarse en diferentes países, para...
tracking img