Conflicto entre empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El comercio basado en la confrontación nos habla acerca de las empresas que mediante formas negativas y agresivas de trabajar con otras empresas han funcionado en forma positiva con gran éxito a mipunto de vista creo que cualquier empresa que trabaje de esa manera puede llevar a ser una gran empresa pero si trabajas con una gran comunicación con otras empresas y proveedores sería más fácil aunque por un lado esa forma de trabajar agresivamente reduce demasiado y la empresa ganara mas y no perderá.

Ambas formas de trabajar pienso que están de acuerdo con respecto al objetivo, pero no encuanto a los medios para alcanzarlo. Cualquier que sea la solución, lo probable es que la forma agresiva de trabajar deja una ganancia mas considerable para la empresa, si en las organizaciones no seprodujeran conflictos de este tipo, habría pocos motivos para introducir cambios y la mayoría de las empresas reconocidas no tendrían tanto éxito.

Así mismo como nos dice la lectura entre masconozcamos acerca de los acontecimientos internos y externos de la empresa da la facilidad de poder manejar aun mejor la empresa y conoces de qué manera se llevara a cabo cada situación dentro de la mismaeso ampliara la comunicación con todos los proveedores y es una muy buena manera de poder reducir los gastos de la empresa dejando una mejor ganancia, habría un trato y una comunicación más directadesde el cliente, proveedor y empresa.

Al momento de tener una mejor colaboración entre empresas y los proveedores, se puede tener una mejor eficacia en el sentido de trabajar hacia un objetivo mejory también hay menos riesgos de tener algún problema con la empresa en el sentido de si se va a la quiebra por que al trabajar con los proveedores en armonía se crea un vinculo en el cual hay confianzay puede que te esperen y puedas levantar nuevamente tu empresa sin ningún problema, también el sistema que implemento Daimler Chrysler de SCORE, Thomas Stallkamp 2005. Es una muy buena manera de...
tracking img