Conflicto laboral

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
CONCLUSIONES DE LA ACTIVIDAD PRESENTADA DEL TEMA: CONFLICTO LABORAL

Antes de enumerar mis conclusiones quiero felicitarlo profesor Carlos Mario, por la excelente actividad, ya que con este tipode enseñanzas se nos hace más amenas las clases y el tema es mucho más fácil de percibir y aceptar.
Conclusiones:
* Se pudo apreciar, que todos tenemos formas de actuar y pensar diferente,entre personas o entre grupos, lo cual hace más difícil tomar las decisiones en el actuar de la organización.

* La conducta competitiva, trae consigo, situaciones que hacen que las personaschoquen y que quieran buscar el triunfo a costa de lo que sea, sin importar arrastrar a los demás

* Para resolver el conflicto se necesita disposición entre todas las partes y tener elcompromiso de realizar a cabalidad lo que pacte para dicha solución.

* En Este tipo conflicto laboral, se ven las disputas de derecho o de intereses y se hace susceptible, al afectar la vidaeconómica, social y de producción y por ende la tranquilidad en las relaciones de las personas en las empresas.

* Se quiso resolver el conflicto al escuchar a todas las partes que intervinieron en elconflicto, se quiso ser imparcial dejando atrás nuestros perjuicios y queriendo actuar de la mejor forma, pero una de las partes no cumplió con el acuerdo, y esto desato un conflicto aun mayor queno solo hacía sentir más tensa la situación sino que afecto nuestros principios.

* Cuando un conflicto se desata por pruebas que conllevan a la derrota o a la victoria, claramente se podrávisualizar la confrontación de fondo entre los diferentes intereses.

* Como solución, Ambas partes deberán asumir una posición de respeto, tomaran los juicios de sus seguidores, revisaran lasestrategias de limpia competencia, agudizara la tirantez, y en esta medida se comenzaran a limar dichas asperezas en pro de una sana convivencia.

LAURA HINCAPIE
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflictos Laborales
  • conflicto laboral
  • CONFLICTOS LABORALES
  • Conflictos Laborales
  • Conflictos laborales
  • CONFLICTOS LABORALES
  • Conflictos Laborales
  • Conflictos laborales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS