Conflicto- Poder- Cultura

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Palabras Clave: Conflicto- Poder- Cultura


Características de la Organización

El Laboratorio ANLUX S.A.1 está dedicado a la elaboración de productos medicinales para la salud y posee unaplanta de manufactura en la localidad de San Miguel (Pcia de Buenos Aires). El predio consta de dos edificios de 3 pisos, una playa de carga y descarga, y un garaje para estacionar los automóviles defuncionarios, empleados, y visitas.
ANLUX S.A.es una sociedad anónima cuyos socios son los hermanos Scarppati. Leandro, el mayor de ellos es el Presidente y su presidencia es ejecutiva, Carlos(farmacéutico) es el Director de Investigación, y Alberto es el Director de Producción.
Además cuentan con la Gerencia Comercial que se vincula con las droguerías y distribuidores, una GerenciaAdministrativa que lleva a cabo todo lo inherente a la Contabilidad, Finanzas, Servicios Generales, y Planeamiento., y una Gerencia de Recursos Humanos.
El Gerente de RRHH, el Lic. Roviralta es un profesional(Lic. en Administración) de amplia confianza de los dueños.
La dotación total del laboratorio es de 225 dependientes. En la misma se encuentran profesionales médicos, farmacéuticos, técnicos, empleadosadministrativos, operarios, personal de limpieza, y chóferes.
La red comunicacional es abundante y variada, coexistiendo en la organización las vías formales con otras informales, las conversacioneslaborales y las sociales.
El Laboratorio ANLUX S.A. posee una empresa de seguridad externa encargada de velar por la custodia de bienes y cosas, y de las personas. En el garaje hay un vigiladorpermanente que revisa el ingreso y egreso de los vehículos. Además, se encuentran instaladas cámaras de video que registran los sucesos. No obstante, es frecuente que las personas se desplacen con sumalibertad dentro de la empresa y que los controles se relajen si se trata de personas o empleados conocidos o con los cuales existe algún grado de amistad.
La cultura de la empresa está impregnada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poder y conflicto
  • Los Conflictos Del Poder
  • Poder y Conflicto
  • Conflicto Y Poder
  • Poder de Cultura.
  • Cultura Y Poder
  • Cultura y poder
  • cultura y poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS