Conflicto Risaraldense

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2011
El conflicto que vive hoy la capital de Risaralda no es un asunto de unas pocas personas, es de toda la población. Los perros son responsabilidad de una sociedad, en este caso de los que ocupan laciudad de Pereira.

No es justo que por falta de educación e ignorancia de unas cuantos sujetos tengan que sacrificar la vida de aquellos animales.

No es razonable que vengan a disfrazar nuestrarealidad, a mostrar algo que no existe, a ocultar lo que en verdad somos y en lo que nos han convertido nuestros dirigentes. En una sociedad sin recursos, en una sociedad sin criterio de decidirpues ellos deciden por nosotros, en una sociedad sin educación porque no dejan pensar por sí mismos si no que enseñan lo que les conviene, una sociedad sin futuro porque el único patrimonio que le quedaa esta capital es la empresa Aguas y Aguas y la piensan privatizar. ¿Para qué tapar el sol con un dedo? ¿Para qué aparentar lo que nunca ha sido?, Para que admiren a los dirigentes, por algo que nuncahan hecho?

Si estamos en este problema, es porque hemos permitido que llegue a este punto. ¿ Cómo es posible que cueste más una moneda de oro o la impresión que se pueda llevar las personas que lavida, de un animal?. Para los que viven en Pereira era costumbre ver a estos perros acostados, en las esquinas, caminando, comiendo. No digo que esta situación sea la ideal para una ciudad, pero sies mas digno verlos en la calle, que saber que a todos los desaparecieron por “crear” a los turistas una buena imagen ante un evento internacional, pienso que si están en eso es porque muchas personasno se concientizan de que si no se hace algo estos problemas pueden evolucionar.

Se inicio el 29 de julio el Mundial sub 20, con el la llegada de turistas, por lo que la alcaldía de Pereira dio unaidea de recoger a los perros por este tiempo mientras finaliza la fiesta, las protectoras de animales negaron este acuerdo, por lo que pienso que fue una buena decisión, si ellos piensan que eso da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflicto
  • Conflictos
  • Conflicto
  • Conflictos
  • conflicto
  • conflicto
  • conflicto
  • los conflictos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS