Conflicto social ordenamiento juridico

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
Cristina era cuarentona que se mantenía atractiva a punta de gimnasio y silicona. Conducía una tremenda moto y disparaba todo tipo de arma de fuego. Siempre llevaba encima una pistola. Estaba casadacon un acaudalado empresario. Pero había un problema serio. La mujer se había enamorado de un muchacho que no solo levantaba pesas, sino a todas las mujeres que asistían al gimnasio. Un chamo de 21añitos, con quien mantenía una relación clandestina. Sabía que si la descubrían quedaría en la calle sin un solo centavo y lo peor es que perdería a su tierno amante. La solución era eliminar a su viejoe impotente marido
Una mañana salió de su lujosa residencia de San Antonio para dar una vuelta en su moto BMW. En la Bermúdez vio a un choro cuando le arrancaba un celular a su señora y huía en unahumilde Jaguar.
Cristina lo siguió y a la entrada del barrio El Nacional se le estacionó al lado y le dijo: “Chamo, quiero que me hagas un “trabajito”.
Conversaron en centro comercial y la mujer ledijo que buscaba a un sicario para matar a su marido y que estaba dispuesta a pagar 30 millones de los viejos. “Yo mismo soy”-dijo- busque la “pega” y lo quiebro cuando usted me diga…” Planificaronel crimen ese mismo día. Cristina le explicó todos los detalles y se dirigió a un banco y retiró 5 millones. “Es tu adelanto, cuando lo mates te entregó el resto. Tienes que ir el domingo, a las 8 dela mañana y esperas que salga de mi casa con el viejo y le disparas. La mujer se marchó y el malandrín se dirigió al citado barrio, donde con unos panitas se puso a manipular el celular robado.”Esteequipo está cartelúo. Tiene cámara, “blutú” y hasta grabador de voz. Fíjate: Atención me voy a ganar 30 palitos por matar a un viejito en San Antonio. Una tipa me contrató y hasta me dio un adelantopara que le disparara frente a su casa, jajaja”.
Llegó el domingo y ella iba para misa con el marido. Apenas pisaron la acera, el sujeto le disparó en 8 ocasiones al viejo. Ella se apartó y al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflicto social y ordenamiento juridico
  • Conflicto social y ordenamiento jurídico
  • Conflicto social y ordenamiento juridico venezolano
  • Ordenamiento juridico de la seguridad social
  • Conflictos sociales y soluciones jurídicas
  • Seguridad social en el ordenamiento juridico internacional
  • Participación Social En El Ordenamiento Jurídico Vigente
  • Proyecto Ii Conflicto Social Y Ordenamiento Juridico Venezolano.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS