conflicto

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
CAUSAS POR LAS QUE SE DA UN CONFLICTO

Por las razones de la ruptura como fuente de conflicto puede señalarse las diferencias de poder los desequilibrados de poder en la relación terminadesembocados en conflicto exponiendo al más débil a la posibilidad de ser reprimido al más fuerte la diferencia del poder constituye en causa de conflicto dentro de las relaciones. Sea firmado de loscontratos sicológicos están implícitos en la relaciones humana estos contratos sicológicos se basan en la expectativa inconsciente de cada una tiene de los demás. La violencia de estos contratos endiversos niveles representa una significativa fuente de conflicto.

EJEMPLO:
La mentira y la violencia se oponen a lo que las personas esperan de los demás
El choque de la personalidad significa que lapersona en cuestionan no se lleva bien por no comprenderse mutuamente. si estas personas deben seguir viviendo sería importante encontrar el choque de la personalidad utilizando los valores, lasopiniones, las suposiciones del uno sobre el otro y los perjuicios de cada uno respecto al otro.




CONFLICTOS FAMILIARES
Cuando una familia se encuentra a la deriva y sin dirección clara decimosque existe un conflicto.
En palabras simples, hace tención en la familia y se requiere de ciertos cambios dinámicos que las establece los roles.
Los valores y los objetivos se pierden y se hacenconfusos y en la medida que el conflicto siga perteneciendo en el sistema.
Los problemas, la crisis y los conflictos en la familia hacen necesario un cambio, que a su vez llevaran a redefinir unnuevo sistema de relaciones.
El cambio fundamental se espera nuevas formas de comportamiento de los miembros de la familia. Todo aquello que implica un cambio permite crecer y aprender de nosotros dequienes nos rodea, por lo tanto los conflictos familiares son que mantener n avances y crecimientos que se experimentan en todo grupo humano. Siempre hay mantener alerta los problemas y situaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conflictos
  • Conflicto
  • Conflictos
  • el conflicto
  • cONFLICTOS
  • Conflicto
  • Conflictos
  • conflictos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS