conflictos internacionales de venezuela

República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación.
U.E.P.Sagrado Corazón de Jesús.
(Extensión Santa Eulalia.)
Los Teques. Edo. Miranda.






ConflictosInternacionales.






Profesora: Alumna:
Erika Gorriño.Cynthia Pernalete 9° “A”

Los Teques, 22 de noviembre de 2012.
Introducción.

Por medio de la elaboración de este trabajo podremos llegar a comprender mucho más acerca de estos aspectosimportantes como lo son Los Conflictos Internacionales del siglo XVIII. Donde conoceremos una amplia información sobre este tema, ya sean sus características, aspectos y demás para tener una idea clara ycompleta de que fue este hecho de gran acontecimiento. 















Los conflictos internacionales.

-En la medida que   todas estas consecuencias se fueron ampliando en las nacioneseuropeas, las que mayores recursos y potencialidad económica lograron, con el desarrollo de los nuevos esquemas económicos, se impusieron con insaciable   sed   de expansionismo, mediante el dominio en  grandes extensiones de territorio en Asia y América.

-Los países que se veían amenazados buscaban la manera de defenderse para no perder los territorios que habían conquistado en siglosanteriores.
Algunos Conflictos internacionales

-Los movimientos independentistas en   América se vieron favorecidos por las luchas y las ansias de aumentar sus territorios de algunas naciones comoInglaterra, Holanda y España.

-Inglaterra lo hizo a través de la guerra o a través de la práctica del bucanerismo (piratería) que apoyó y alimentó en los siglos XVII y XVIII; después, España, tuvo quefirmar su conformidad por tratados legales con Inglaterra.

-Los franceses y holandeses siguieron su ejemplo y se apoderaron y saquearon también a tierras americanas.

-Las rivalidades de Francia y...