Conflictos internacionales siglo xxI

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Conflictos internacionales del siglo XX & XXI
A lo largo de la historia, día con día somos más, crecemos en cuantos conocimientos, en cuanto a tecnología y en cuanto a egoísmo. Con esto cada paíslucha por sobrevivir y otros por hacer caer a los demás, hoy en día los conflictos entre naciones son por tener más tecnología, más y mejores armas con las cuales atacar y a la vez hacer que los demáspaíses teman.
Pero la paz acaba cuando otro también quiere ser potencia y comienza a haber rivalidad entre ellos, causando que haya una constante lucha por las riquezas del mundo.
Lo malo es quepara hacerse más ricos y poderosos ocupan invadir a otros países donde el recurso que ocupan no está muy presente en su país, o tal vez si pero quieren tener más, como por ejemplo el petróleo, que si seapoderan de países donde este abunda podrían someter a todos los países a que primero se lo tienen que comprar a él.
Buscan atacar, zaquear a los demás países, y lo logran, pero el verdaderoconflicto comienza cuando otra potencia la defiende, es como los dos comienzan a enredar a otros países que están bajo su control, y a la vez la potencia se sale y la guerra es entre países tercer mundistas,y entre ellos se destruyen, así la potencia se beneficia, aprovechándose de la situación trágica, cumpliendo su objetivo que es intervenir en cierto país, primero haciéndose pasar por bueno, luegodiciéndoles al país al que ayudaron que ahora se encuentran en deuda, una deuda que nunca pagaran a menos de que sea con sus recursos naturales.
En conclusión, todo suena todo tan maligno que te ponesa pensar como un ser humano puede diseñar tantos planes, tanta malicia, como un ser humano puede ser malvado, yo creo que el presidente de estas potencias simplemente son títeres de un poderinimaginable y malvado, una asociación que no es de este mundo…
Todas las máximas potencias están siendo manipuladas por la mayor potencia que es Estados Unidos, la cual gobierna a diestra y siniestra,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Conflictos bélicos en el siglo xxi?
  • Comercio internacional en el siglo xxi
  • Conflictos Internacionales Del Siglo Xviii
  • Conflictos internacionales del siglo XVIII
  • Caracteristicas del comercio internacional del siglo xxi
  • La teoría de las relaciones internacionales en los albores del siglo xxi
  • VISIÓN DEL NUEVO ORDEN INTERNACIONAL EN EL SIGLO XXI
  • conflictos mundiales siglo xxi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS