Conformacion empresa ltda colombia

Páginas: 9 (2025 palabras) Publicado: 8 de julio de 2010
CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD LIMITADA POR DOCUMENTO PRIVADO

Los suscritos:


1.- Angel varón, colombiano, mayor de edad, domiciliado y residente en esta ciudad, dirección Cra 7 a N 16-16, Teléfono 7814992, e-mail asanchezcamargo@yahoo.com, e identificado con cédula de ciudadanía 1018424507 de Bogotá, estado civil soltero.

2.- Wilmer Andres . ., varón, colombiano (a), mayor de edad,domiciliado y residente en esta ciudad, dirección .................................teléfono 6948051, e-mail .............................. e identificado (a) con cédula de ciudadanía .................... de...................., estado civil soltero.

3.- Wilmer mujer, colombiano (a), mayor de edad, domiciliado y residente en esta ciudad, dirección .................................teléfono................................e-mail .............................. e identificado (a) con cédula de ciudadanía .................... de...................., estado civil soltero.

- Personas anteriormente descritas solteras sin unión marital de hecho, quién no ha contraído matrimonio y no hace vida marital con nadie.


Declaramos que mediante el presente documento y conforme a loestablecido por el Artículo veintidós (22) de la Ley mil catorce (1014) del dos mil seis (2006), en razón a que constituimos una Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada que se regirá por los siguientes ESTATUTOS:

ARTICULO PRIMERO.- SOCIOS.- Angel Humberto Sanchez Camargo
Wilmer Andres . .Wilmer Carmona Garaviño

ARTICULO SEGUNDO.- RAZON SOCIAL.

“AutoLavados CarWash LTDA”.

ARTICULO TERCERO.- DOMICILIO.

Bogotá- Colombia.
Dir. Av Cra 70 No100-33.
Tel. 3012416226
Correo electrónico: autolavadoscarwashltda@gmail.com

ARTICULO CUARTO.- DURACION. Cincuenta (50) AÑOS, contados a partir de la fecha del presente documento.

ARTICULOQUINTO.- OBJETO SOCIAL.- La sociedad tendrá como objeto principal:

Prestar el servicio de lavado automatizado para la limpieza interior y exterior de de vehículos livianos (automóviles y/o camionetas) destinados al transporte terrestre.
.
ARTICULO SEXTO.- CAPITAL.- $20.000.000 dividido en 20.000 cuotas o partes de interés social, las cuales corresponden a los socios en proporción a susaportes, totalmente pagados y recibidos a satisfacción de la sociedad, en dinero en efectivo y conforme se describe a continuación:

SOCIOS CUOTAS VALOR
ANGEL HUMBERTO SANCHEZ CAMARGO 6.500 $ 6.000.000
WILMER ANDRES . 7.500 $ 7.500.000
WILMER CARMONA GARAVIÑO6.000 $ 6.500.000

TOTALES 20.000 $ 20.000.000

En efectivo y la constitución de la empresa se hará mediante escritura.

PARAGRAFO.- La responsabilidad personal de los socios queda limitada al monto de sus respectivos aportes.

ARTICULO SEPTIMO.- CESION DE CUOTAS.- Las cuotas opartes de interés social no están representadas por títulos ni son negociables libremente en el mercado y serán cedibles mediante documento privado de reforma estatutaria.

Toda cesión en cuanto a procedimiento y condiciones previas y finales se sujetará en un todo a lo previsto y ordenado por los Artículos 363 y siguientes del Código de Comercio y el Art. 22 de la Ley 1014/06.

PARAGRAFO.-La Sociedad llevará un Libro de Registro de Socios inscrito en la Cámara de Comercio del domicilio social, con los requisitos y para los efectos consagrados en el Código de Comercio.

ARTICULO OCTAVO.- ADMINISTRACION.- La administración de la sociedad corresponde en derecho a todos y cada uno de los socios, éstos la delegan expresamente en la Junta de Socios

ARTICULO NOVENO.- JUNTA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conformacion de empresas en colombia
  • Empresa Ltda
  • Conformacion de la empresa
  • Conformación De Una Empresa
  • Conformacion Empresa
  • conformacion de la gran colombia
  • CONFORMACIÓN DE LA GRAN COLOMBIA
  • CONFORMACION DE FONDOS DE EMPLEADOS EN COLOMBIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS