CONFORMIDAD DEL MINISTRO PARA LAS VALUACIONES

Páginas: 7 (1743 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015

Caracas,

Ciudadana
TEMIR PORRAS PONCELEÓN
Presidente
Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela ( Bandes)
Su Despacho.-



Tengo el agrado de dirigirme a usted en ocasión de saludarle, y a la vez referirme el Convenio de Financiamiento CGV-$-007-2011 de fecha 13 de Abril 2011 suscrito entre elBanco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES) y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural , destinado a cancelar la ejecución del PROYECTO SOCIALISTA DE DESARROLLO AGRARIO EJE ELORZA-MANTECAL. ESTADO APURE, aprobado por el comandante Presidente según Punto de Cuenta N°302 de Fecha 01 de Diciembre de 2010.

De conformidad con lo previsto en el convenio de Financiamientoanteriormente mencionado, emito conformidad para el desembolso de los recursos, correspondientes al pago por concepto de Valuación 14 , por un monto de Ochocientos Ochenta y Siete Mil Treinta Dólares Estadounidenses con Veintidós Centavos (US$. 887.030,22) a favor de la empresa CHINA GEZHOUBA GROUP CO. LTD en cumplimento a lo establecido en el contrato comercial S/N, para la ejecución del proyectoanteriormente mencionado.



Sin otro particular al cual hacer referencia, se suscribe de usted.



Atentamente,



YVAN EDUARDO GIL PINTO
MINISTRO





Caracas,

Ciudadana
TEMIR PORRAS PONCELEÓN
Presidente
Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela ( Bandes)
Su Despacho.-



Tengo elagrado de dirigirme a usted en ocasión de saludarle, y a la vez referirme el Convenio de Financiamiento CGV-Rmb-008-2011 de fecha 13 de Abril 2011 suscrito entre el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES) y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural , destinado a cancelar la ejecución del PROYECTO SOCIALISTA DE DESARROLLO AGRARIO EJE ELORZA-MANTECAL. ESTADO APURE, aprobado por elcomandante Presidente según Punto de Cuenta N°302 de Fecha 01 de Diciembre de 2010.

De conformidad con lo previsto en el convenio de Financiamiento anteriormente mencionado, emito conformidad para el desembolso de los recursos, correspondientes al pago por concepto de Valuación 14 , por un monto de Veintidós Millones Seiscientos Noventa y Siete Mil Setecientos Treinta y Dos Renminbiscon Veinticinco Céntimos (¥. 22.697.732,25) a favor de la empresa CHINA GEZHOUBA GROUP CO. LTD ., en cumplimento a lo establecido en el contrato comercial S/N, para la ejecución del proyecto anteriormente mencionado.


Sin otro particular al cual hacer referencia, se suscribe de usted.



Atentamente,



YVAN EDUARDO GIL PINTO
MINISTROCaracas,

Ciudadana
TEMIR PORRAS PONCELEÓN
Presidente
Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela ( Bandes)
Su Despacho.-



Tengo el agrado de dirigirme a usted en ocasión de saludarle, y a la vez referirme el Convenio de Financiamiento CL-FCCV-0195 defecha S/F suscrito entre el Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES) y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural , destinado a cancelar la ejecución del:“PROYECTO INTEGRAL DE DESARROLLO AGRARIO DELTA DEL ORINOCO, ESTADO MONAGAS Y DELTA AMACURO” aprobado por el comandante Presidente según Punto de Cuenta N°302 de Fecha 01 de Diciembre de 2010.

De conformidad con lo previsto enel convenio de Financiamiento anteriormente mencionado, emito conformidad para el desembolso de los recursos, correspondientes al pago por concepto de Valuación Anticipo , por un monto de Cinco Millones Seiscientos Cincuenta Mil Bolívares Con Cero Céntimos (Bs. 5.650.000,00) a favor de la empresa INPEZA, C. A. en cumplimento a lo establecido en el contrato comercial 110-2012-GV-18-03-13 para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enseñanza para ministros de alabanza
  • Admision para instituir ministros
  • Requisitos para conformar una Consultora
  • pasos para CONFORMAR UN RESTURANTE
  • Factores para valuacion de puestos
  • Procedimiento Para Resolver Las No Conformidades
  • Metodos para la valuacion de puestos
  • plan de acción para no conformidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS