Confusion matrimonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2197 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD: U. Rafael Landivar CODIGO: ETPM
FACULTAD: Facultad de Arquitectura y Diseño N. Leal Domínguez Gabriela Alejandra
DEPARTAMENTO: Arquitectura CLAVE
CATEDRATICO: Lic. Enrique Campang Chang FECHA: 4/06/2012




TAREA 1 “BLOG”

CONFUNCION SOBRE EL MATRIMONIO

Todo mundo cree saberque es tener un buen matrimonio, la misma sociedad, la cultura de nuestro país, la iglesia. Pero realmente en la sociedad actual como se aprecia este acuerdo prenupcial, el matrimonio es donde el hombre asiste todos los días al trabajo y la madre se queda a cargo del hogar para atender “como es debido” a los hijos o en otros casos donde los dos padres salen a trabajar con el fin de aportareconómicamente ala casa y los hijo se quedan acompañados de la servidumbre para ser atendidos.

Pero continuamente si se analiza estos dos casos ambos tienen fallas graves no solo sexuales sino de manera moral. Ya que la madre queda a cargo de todos los deberes en el hogar y el hombre simplemente se excusa con el fin de laborar todo en día, y no tener el tiempo para atender las necesidades de su esposa.En el segundo caso se puede ver a simple vista que la carga de trabajo a hecho que la comunicación entre ambos cónyuges es cada ves menos y buscan la satisfacción en el trabajo o con otras personas, lo cual afecta a los niños ya que se quedan en un limbo, sin guía y sin atención.

Yo en lo personal no puedo definir a mis 20 años que es un buen matrimonio , porque lamentablemente no tuve lasuerte de tener un buen matrimonio como ejemplo, la falta de mi padre hacia mi casa fue tan graves que cada ves se hizo mas invisible a mi vista y a mi corazón. Pero lo que si tengo claro es como debe de funcionar no solo un matrimonio sino un noviazgo. Principalmente dentro de una relación de dos yo lo puedo describir como respeto, dignidad, felicidad sexual, amor a si mismo y a dios, ingresos,libertad y justicia.

El poder tener la posibilidad de con la madurez aprender a respetar no solo a nuestra persona sino a la persona que consideramos como nuestro “amor” podemos ver conexo a esto le estamos dando la misma libertad de gozar de su propia dignidad, ya que todo ser vivo en este planeta o en otros planetas tienen el derecho de la dignidad y si este es violado la persona o ser puedereclamar justicia no solo como derecho sino como obligación. Cuando una persona disfruta de su dignidad con plenitud , es algo natural que pueda demostrar con mayor rigor su amor a si mismo y ese amor se le trasmite a su pareja , ya que una persona que se siente bien consigo mismo , puede desarrollarse con mayor plenitud y entrega a la ora del acto sexual. A la vez trabajando juntos gozando de supropia libertad y compartiendo el amor así a mismo y el amor reciproco, el trabajo laboral se vuelve un peso mas liviano, ya que yo considero que una persona casada que no tienen la angustia de tener problemas en casa puede desarrollarse con mayor rigor y lucha en el trabajo.















PROFECIAS 2012 Y LOS CHARLATANES


Con el paso de los años la humanidad se ha idohaciendo más voluble ante la ficción, la mentira, el comercio y los inteligentes. Desde los inicios de la historia se da a conocer a la magia o la brujería por medio de la creación del fuego, ya que desde que se frotaron las dos barrillas y surgió el fuego el hombre homo sapiens empezó a crear un análisis sobre las cosas mágicas. Y con la evolución esa teoría fue evolucionando al igual que lainteligencia de los mas vivos que crearon un negocio sobre esta fascinación.

En todos los periodos de la historia los brujos han estado presentes y han logrado que el hombre se haya hecho mas dependiente de saber el futuro, pero ¿Es por avaricia? ¿Miedo? , del propio miedo se alimentan los más fuertes y los débiles nuevamente quedan suprimidos, de esta manera es como muchos líderes a nivel mundial...
tracking img