Congreso-manzanillo

Páginas: 8 (1804 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
"X Congreso Internacional de Derecho 2010"
LA TRANSFORMACION DEL DERECHO EN EL SIGLO XXI
“SIMULACION DE UN JUICIO ORAL Y SU DEBIDO PROCESO LEGAL”
28 AL 30 DE OCTUBRE 2010; MANZANILLO COLIMA HOTEL TESORO RESORTS 5 *
BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA, ANFADE & GRUPO LOC
www.derecho-internacional.com
Universidad de Derecho un evento para estudiantes y profesionistas de México:Estimado Director el motivo de la presente es antes que nada para saludarlo y así mismo Invitarlo a usted y a su Universidad a participar en el “X Congreso Internacional de Derecho” por parte de Grupo LOC, ANFADE, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Poder Ejecutivo de Colima, Ayuntamiento y Turismo respectivamente; Que en conjunto están realizando el marco de actividades del mismo. Esteevento se realizara en el Centro de Convenciones del Tesoro Manzanillo en “Manzanillo Colima”. Y por este medio, le solicitamos de la manera más atenta su apoyo y autorización para informar a los estudiantes y Maestros de su Universidad de la realización de este magno evento. Esto con la finalidad de que nos puedan acompañar en la del mismo. Si DIOS quiere en este evento esperamos recibir más de1000 asistentes. Con lo cual queremos superar lo hecho en el evento anterior de puerto Vallarta en el mes de marzo de este año en donde asistieron 1083 estudiantes y profesionistas de todo México al congreso.
La finalidad del evento es para que los jóvenes se desarrollen como abogados con percepción y sensibilidad hacia temas de actualidad, práctica real y perfilarse como profesionistas conherramientas educativas necesarias para triunfar en la competitividad.

Fotos del evento anterior por Grupo LOC mes de Marzo 2010 más de 1000 asistentes en puerto Vallarta. Agradecemos la confianza y garantizamos que superaremos sus expectativas en este mes de Octubre.
[pic][pic][pic][pic]

UNIRTE A FACEBOOK DE CONGRESO DERECHO ENTRAR A LA SIGUIENTE LIGA[pic]http://www.facebook.com/congresoderecho?ref=ts
Objetivos:
El X Congreso Internacional será promover el análisis de la configuración de la sociedad como un Estado de Derecho, las reformas que se requieren para alcanzar dicho modelo, así como la evolución en tal sentido que registran las instituciones políticas y jurídicas, tanto nacionales como extranjeras. Se enfatizará el estudio comparativo de las diferentes estructurasinstitucionales y sus modelos regulativos, las particularidades de su evolución histórica, los agentes de cambio, los obstáculos sociales, culturales y normativos, entre otros aspectos.
Se persigue proveer al alumno de las herramientas necesarias para abordar críticamente los desafíos que enfrenta cada área del derecho examinada, así como para la formación de propuestas de mejoramiento,  tanto en elplano normativo como práctico.

Visión
Otorgar a cada uno de nuestros congresistas las más actuales y mejores herramientas necesarias para alcanzar el éxito en el desarrollo personal, académico y profesional mediante temas de gran interés en la actualidad acompañado por los mejores conferencistas e investigadores del medio.

Introducción e Información del Congreso.

Esquema paraimplementarse en el próximo congreso tiene como idea fundamental ofrecer un estudio pormenorizado, con un alto contenido académico y práctico que aseguren el éxito de éste especializando todo su Marco de actividades en LOS JUCIOS ORALES Y SU DEBIDO PROCESO LEGAL. EN DONDE SE REALIZARA UN JUCIO ORAL EN VIVO. (SIMULADO) CONTAREMOS CON LA ASESORIA DE DR. MIGUEL CARBONELL EN TODO EL PROCESO.

Que es unJuicio Oral. (SIMULACRO DE JUICIO ORAL)

Un juicio oral es un nuevo proceso penal que transparenta y acerca la justicia a la sociedad. Poniendo en evidencia el trabajo de jueces, ministerios públicos, policía investigadora, peritos y defensores.

La oralidad en los juicios da transparencia a los procesos, permite que se logre una igualdad y equilibrio entre las partes involucradas y que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Manzanilla
  • Manzanilla
  • Manzanilla
  • La manzanilla
  • Manzanilla
  • la manzanilla
  • La Manzanilla
  • Manzanilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS