Congreso

Páginas: 26 (6438 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2010
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO
FACULTAD DE INGENIERIA ECONOMICA
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA ECONÓMICA

III CONGRESO REGIONAL DE ESTUDIANTES DE ECONOMÍA DEL SUR PERUANO
III COREE – PUNO 2010

TEMA: Paradigmas Económicos y Medio Ambiente para un Desarrollo Sostenible

PROYECTO GENERAL DEL COMISION EJECUTIVA ORGANIZADORA DEL
III CONGRESO REGIONAL DE ESTUDIANTES DE ECONOMÍA DELSUR PERUANO
III COREE – PUNO 2010

I. PRESENTACIÓN

Los Estudiantes, Docentes, Centro Federado de la Escuela Profesional de Ingeniería Económica, El Instituto de Investigaciones Económicas de la Facultad de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano, tienen el gran honor de presentar su candidatura para realizar el III Congreso Regional de Estudiantes de Economía del SurPeruano, en la ciudad de Puno en el año 2010 (III COREE – PUNO 2010), y para cumplir tal propósito estamos trabajando de manera organizada a fin de ofrecer un evento de trascendencia histórica, nacional e internacional, para lo cual se ha propuesto un temario acorde con la realidad actual. Por consiguiente queremos brindar un evento de alto nivel profesional en que seamos participes: estudiantes,profesionales, empresarios, intelectuales y público en general.
La finalidad es la creación de un marco de colaboración en procesos de investigación y realización de acciones que ayuden a un mejor conocimiento de las características que debe presentar el desarrollo sostenible, la promoción y descripción de iniciativas que fijen los fundamentos de modelos de desarrollo, en escenarioscondicionados al cumplimiento de equilibrios ambientales y sociales, puesto que la problemática del desarrollo nos compete a todos.

II. MISIÓN

Nuestra misión como Comisión Organizadora del congreso es presentarle a la comunidad de estudiantes de economía del Perú un congreso de excelencia y un punto de encuentro para los mismos.
Además queremos brindar un ambiente grato y agradable para poderprofundizar la formación de los estudiantes de economía, especialmente aquellos que incurren en sus primeros años de formación profesional.

III. VISIÓN

Juntos con esto queremos consolidar a los Congresos Regionales de Estudiantes de Economía (COREE) como la instancia de reunión para presentar a la comunidad económica peruana los avances que realizan los estudiantes de economía.Nuestra intención es, finalmente, dejar una estampa de calidad que se ha venido dando y esperamos se continúe con los próximos congresos.

IV. OBJETIVOS:

• Organizar y ejecutar el III Congreso Regional de Estudiantes de Economía del Sur Peruano para generar un intercambio académico, cultural y social entre los mismos.
• Conocer y aplicar las herramientas de la ciencia económica paracontribuir al planteamiento de alternativas de solución a los problemas económicos del país y las regiones.
• Proponer que como estudiantes adoptemos un comportamiento compatible con los valores éticos que dignifiquen nuestro futuro desempeño profesional.
• Promover el turismo en el departamento de Puno mostrando los principales lugares y atractivos turísticos, así como sus costumbres paracontribuir a la formación de una identidad nacional y regional.
• Propiciar lazos de fraternidad y amistad entre los participantes del III Congreso regional de Estudiantes de Economía del Sur Peruano.

V. METODOLOGÍA

Conferencias Magistrales
Exposición de trabajos de investigación
Talleres
Actividades

VI. COMISION EJECUTIVA ORGANIZADORA DEL III COREE – PUNO2010

Presidente :
Vice presidente :
Coordinador General :
Secretario General :
Dirección de Economía y Finanzas :
Dirección de Informática :
Dirección de Marketing :
Dirección de Asuntos Académicos :
Dirección de Logística :
Dirección de Asuntos Extra académicos:
Dirección de Fiscalización :

VII. ASESORES:

ASESORES INTERNOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • congreso
  • congresos
  • CONGRESO
  • congreso
  • congreso
  • Congreso
  • Congreso del estado
  • El congreso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS