Congreso

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
CONFERENCIA DE PRENSA
Encargados de la conferencia de prensa:
* Adrián Agüero
* Pamela Morínigo
* César Ibarrola
* Patricia Méndez
Fundamentación
La realización de los Congresosa nivel nacional de los Bachilleratos Técnicos en Servicios Especialidad en Informática, se viene dando desde el año 2006, y constituye una plaza donde se generan y consolidan espacios educativos departicipación, aprendizaje y reflexión sobre los últimos avances tecnológicos, los estándares aceptados y debatidos mundialmente, así como el nivel de implementación de los mismos en nuestro país.Siendo el Centro Regional de Educación “Gral. Patricio Escobar” de Encarnación, la Institución pionera de este evento consideramos válida esta experiencia para convertirnos nuevamente y por tercera vezen Sede para la realización del evento.
Además, pretende consolidar un espacio pedagógico donde se fomente la formación competente de los alumnos, a través de la participación en actividades deinvestigación e innovación tecnológica; ofrecer una oportunidad única de valorar los espacios virtuales para el debate, el foro, la discusión y el intercambio de ideas e informaciones.
El constanteavance, los cambios y la expansión tecnológica representan las razones que impulsan a renovar e innovar las actividades del Congreso, de tal manera que la participación de los organizadores y losparticipantes no sea pasiva sino que se convierta en un intercambio de experiencias de aprendizajes significativas.
Los ejes temáticos propuestos para este año como actividades innovadoras durante elCongreso son las Conferencias y disertaciones con expertos; el Primer Foro de Docentes Especialistas del área Técnica y de Tecnología, la Primera Olimpiada Nacional de Programación y la Primera ExpoTecnológica Nacional.
El Primer Foro de Docentes Especialistas del área Técnica y de Tecnología permitirá analizar cuál es la situación actual de los de los alumnos desde el punto de vista pedagógico y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • congreso
  • congresos
  • CONGRESO
  • congreso
  • congreso
  • Congreso
  • Congreso del estado
  • El congreso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS