congreso

Páginas: 18 (4449 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
MODA EXPRES SAS
JHON BARRIOS ESLAVA CODIGO 6000820815
JULIO CESAR JIMENEZ CELY 6001020759
EDNA CATERIN LOPEZ 6001021266
SUSAN ODILIA RIVAS CASTANO


UNIVERSIDAD LAGRAN COLOMBIA
FACULTAD DERECHO
SOCIEDADES GRUPO 72
AÑO 2011
BOGOTA DC





MODA EXPRES SAS







MISIÓN

MODA EXPRES SAS
Es una sociedad dedicada al diseño, elaboración y comercialización productos delcuero, zapatos, textiles, accesorios de prendas de vestir e insumos con los más altos estándares de calidad. Contamos con un grupo humano capacitado para diseñar y producir artículos y accesorios que brinden comodidad, belleza y elegancia a nuestros clientes logrando imponernos con un excelente producto de moda, competitivo que satisface el gusto de nuestro público.
VISIÓN

En el 2015MODA EXPRES SAS será reconocida en el ámbito nacional e internacional como una empresa líder en diseño y confección de artículos y ropa en cuero garantizado producto de calidad y cumpliendo con las expectativas de los clientes.
PRINCIPIOS VALORES
-Calidad -Respeto
- Economía -Responsabilidad
- Comodidad -Honestidad
- Competitividad -Pasión por el objetivoActo constitutivo



JHON NELSON BARRIOS ESLAVA de nacionalidad Colombiano, identificado con cedula de ciudadanía No 80061835 de Bogotá, domiciliado en la ciudad de Bogotá, declara -previamente al establecimiento y a la firma de los presentes estatutos-, haber decidido constituir una sociedad por acciones simplificada denominada MODA EXPRES SAS, para realizarcualquier actividad civil o comercial lícita, por término indefinido de duración, con un capital suscrito de ($150.000.000.oo), dividido en (150.000.oo) acciones ordinarias de valor nominal de ($1.000.oo) cada una, que han sido liberadas en su (totalidad o en el porcentaje correspondiente), previa entrega del monto correspondiente a la suscripción al representante legal designado y que cuenta con unúnico órgano de administración y representación, que será el representante legal designado mediante este documento.

Una vez formulada la declaración que antecede, el suscrito ha establecido, así mismo, los estatutos de la sociedad por acciones simplificada que por el presente acto se crea.









Estatutos


Capítulo I
Disposiciones generales

Artículo 1º. Forma.- La compañíaque por este documento se constituye es una sociedad por acciones simplificada, de naturaleza comercial, que se denominará MODA EXPRES SAS, regida por las cláusulas contenidas en estos estatutos, en la Ley 1258 de 2008 y en las demás disposiciones legales relevantes.

En todos los actos y documentos que emanen de la sociedad, destinados a terceros, la denominación estará siempre seguida de laspalabras: “sociedad por acciones simplificada” o de las iniciales “SAS”.

Artículo 2º. Objeto social.- La sociedad tendrá como objeto principal a) comercialización y distribución de toda clase de prendas de vestir b)operaciones de comercio exterior y particularmente orientar sus actividades hacia la promoción y comercialización de productos colombianos en los mercados, externos especialmente enaquellos productos del cuero, zapatos, textiles, accesorios de prendas de vestir e insumos para la fabricación de estos mismos productos c) compraventa importación exportación y distribución de muebles, equipos para oficina y hogar). Así mismo, podrá realizar cualquier otra actividad económica lícita tanto en Colombia como en el extranjero.

La sociedad podrá llevar a cabo, en general, todaslas operaciones, de cualquier naturaleza que ellas fueren, relacionadas con el objeto mencionado, así como cualesquiera actividades similares, conexas o complementarias o que permitan facilitar o desarrollar el comercio o la industria de la sociedad.

Artículo 3º. Domicilio.- El domicilio principal de la sociedad será la ciudad de Bogotá D.C. y su dirección para notificaciones judiciales será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • congreso
  • congresos
  • CONGRESO
  • congreso
  • congreso
  • Congreso
  • Congreso del estado
  • El congreso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS