Congresos de ing industrial

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
El "Congreso Mundial de Estudiantes de Ingeniería Industrial 2012", es una plataforma de alto nivel en la que se discuten los temas clave que serán de gran utilidad al futuro profesionista en su vidalaboral, tiene como misión facilitar información de vanguardia al estudiante de cualquier nivel, desde recién ingresados a la licenciatura como aquellos que estén a punto de graduarse.

De estamanera se fomenta la investigación y la participación en diferentes actividades a tráves de magnas conferencias impartidas por especialistas en cada uno de los tópicos selectos de la IngenieríaIndustrial, así como brindar la oportunidad de hacer conciencia de la importancia de la ética en la praxis.

El congreso se celebra en el marco del Foro Mundial de Universitarios 2012, logrando así unaexperiencia única en su tipo al reunir a estudiantes de de más de 500 universidades de todo México y el extranjero. Te invitamos a participar como asistente u organizador foráneo en las diferentesactividades académicas y recreativas donde obtendrás un intercambio de experiencias excepcionales.



III Congreso Internacional de la Ingenieria Industrial y de Sistemas


El CongresoInternacional de Ingeniería Industrial y de Sistemas es un evento organizado por alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Morelia convirtiéndose en uno de los más importantes proyectos estudiantiles dentrodel mismo campus.

Este congreso se organiza como respuesta al interés y motivación por realizar un evento académico de alta calidad sin perseguir fines de lucro.

En ediciones anteriores hemoscontamos con la participación de especialistas de talla internacional tales como Dr. Louis Martin-Vega, presidente internacional de IIE en 2006; Dr. Kenneth Musselman, presidente internacional de IIE;Joseph Shedlawski, CPIM, presidente internacional de APICS; Dr. John Mangan, director del Instituto de Logística de la Universidad de Hull en Inglaterra; Alejandro Ramírez, director general Cinépolis;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing industrial
  • Ing. industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing Industrial
  • ING. INDUSTRIAL
  • Ing Industrial
  • Ing industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS