Congresos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- Usted será responsable de la organización integral de un congreso, cuya temática será de libre elección.

2- Se deberá investigar y realizar un informe sobre la empresa o asociación querealizará este evento, el público objetivo, al que se destinar el congreso, sponsors y patrocinantes posibles, lugares y fechas a realizarse, eventos complementarios, show, sorteos, etc.

3- Sedeberán definir Misión- Visión- Valores del evento. Presupuesto para su realización y como se sustentará.

4- El congreso deberá ser de nivel a elección (internacional, regional, nacional, etc.), porlo que se deberá investigar, designar y justificar la elección de expositores e integrantes del comité de honor.

5- Determinar los tiempos de desarrollo de este tipo de eventos, subdividiendo losperiodos para el desarrollo de cada actividad en su etapa organizativa (calendarización).

6- Desarrollar el programa del evento para el grupo organizador y para el público.http://www.fac.org.ar/mundial/gral/principal.php

1- cardiologia

2- Organiza la Federacion argentina de Cardiologia, publico: medicos, sponsors y patrocinantes estan en la web, lugar: la rural, fecha: estaen la web.

3- Mision y Visión pensalas según lo que leas, como se sustenta: tenes sponsors, patrocinadores y entidades que la avalan, tales como World Heart Federation, Sociedad argentina decardiologia.

4- Es Internacional (Vas a ver que dice la cantidad de asistentes a nivel mundial, hay una Agencia oficial de turismo, etc) Aca por lo q vi no habla de cte de honor, tal vez no lonecesite, pero si investigas en otros congresos seguramente lo encuentres (son personas que dan prestigio con su presencia, pero no colabora en la org del congreso). Los expositores/disertantes loselegis junto al comité academico, que es el que elige la tematicas, los tipos de reuniones para tratarlas y justamente los disertantes, luego el organizador profesional de congresos los contacta y...
tracking img