Congresos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

El turismo es sin duda alguna el movimiento social con mayor auge en todo el mundo, además de ser el de mayor magnitud y uno de los masantiguos. Este movimiento como todos los movimientos sociales, ha ido creciendo con el paso de los años y evolucionando, hasta llegar a ser uno de los mascomplejos y con mayor diversificación, sin dejar a un lado, que es un movimiento que practica todo el mundo, toda raza, cultura, clase social, etc. No distinguepersona alguna, pues las opciones son infinitas y al alcance de las posibilidades de cualquier persona.
En la historia, el turismo pasa de ser una actividadexclusiva de grandes pensadores, filósofos, artistas y personas de las más altas clases sociales, a ser una actividad que puede practicar cualquier persona quedesee conocer otros lugares y un momento de recreación y de ocio fuera de su entorno habitual.
Así como el turismo evoluciona de ser una actividad exclusiva deciertos nichos o clases sociales, evoluciona también en el tipo de actividades que se pueden hacer en un viaje, evoluciona en cuanto a su complejidad, -yaque el turismo en este momento es una de las actividades mas complejas que existen en el mundo-
El turismo hoy en día ofrece tantas actividades que hasta sepodría decir que existe un tipo de turismo para cada gusto que existe, sin embargo en este ensayo me enfocare solo a un tipo de turismo que desde que nació haido en crecimiento constante y que hoy en día es uno de los tipos de turismo mas extendido y con mayor derrama económica, me refiero al turismo de congresos.
tracking img