Conjuntivitis

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2015
CONJUNTIVITIS
Las zonas del cuerpo que la conjuntivitis enfiecta es el ojo y membrana conjuntiva. Las personas más enfectados son los niño y los jovenes. Definición deconjuntivitis:'Inflamación de la conjuntiva del ojo. La conjuntiva es la membrana transparente que recubre el interior de los párpados y la parte blanca del ojo.
CAUSAS:las causapueden ser de tipo genético y tenemos que descubrirlo o algunas infecciones vÍricas pueden hacer reacción.
SÍNTOMAS:-En las vías respiratorias:secreción nasal,asma,tos,sinusitis;-En el reparto digestivo:diarreas,vómitos,náuseas; -En la piel:picor,enrojecimiento,erupciones,urticaria; -En Otros:dolor de cabeza,mareos,lagrimeo,conjuntivitis.
AUMENTOS DELRIESGO:Puede ser algún problemas respiratorios y antecedentes familiares.
MEDIDAS GENERALES:-Las cosas mejor es no usar el alérgeno,pero no siempre es posible usarlo;-Desensibilzación;-Antihistamínicos y corticoides y otros rimedios en caso de reacción mayor.
Hay posibles complicaciones como por ejemplo:Anafilaxia es una reacción muy violenta que semanifiesta a los niños pequeños o reacciónes violentas en la piel.
¿DÓNDE SE MANIFIESTA LA CONJUNTIVITIS? → En los ojos!!!


COMENTARIO

Cuándo yo era pequeña,yo tuve laconjuntivitis,pero no sé come tomé esta enfermedad.
Yo tenía los ojos rojos,los ojos lagrimaban y también no podía ver la luz,entonces mi mamá y yo fuimos al doctor que me recetó las gotaspara los ojos. Mi abuela me aconsejó de ponerme las vendas impregnadas de manzanilla para eliminar el enrojecimiento y la hinchazón.
Mi mamá y yo pensamos que yo la tomé acausa de mi prima elisa,porque algunos dias antes ella tomó esta enfermedad,pero ella estuvo mucho tiempo mal.
Esta enfermedad se toma si tienes contactos con el enfermo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conjuntivitis
  • conjuntivitis
  • Conjuntivitis
  • Conjuntivitis
  • la conjuntivitis
  • CONJUNTIVITIS
  • Conjuntivitis
  • conjuntivitis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS