conlusion

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013


NITRATO DE PLATA
El nitrato de plata es una sal inorgánica. Este compuesto es muy utilizado para detectar la presencia de cloruro en otras soluciones.
Cuando esta diluido en agua, reaccionacon el cobre formando nitrato de cobre, se filtra y lo que se queda en el filtro es plata.
Propiedades físicas y químicas

Fórmula Molecular: AgNO3 Sinónimo: Piedra infernal Masa molar: 169.87 g/molDensidad: 4.35 g/cc Forma: Cristales Color: Incoloro Olor: Inodoro pero ligeramente tóxico pH: 5.4–6.4(100 g/l agua 20 °C) Punto de descomposición: 212 °C Descomposición termal: > 444 °C Solubilidaden agua: 2160 g/l (20 °C) Solubilidad en etanol: 20.8 g/l
Incombustible: Favorece la formación de incendios por desprendimiento de oxígeno. Posibilidad de formación de vapores peligrosos por incendioen el entorno. En caso de incendio pueden producirse óxidos de nitrógeno.
Toxicidad

Categoría de peligro: Corrosivo, peligroso para el ambiente Veneno Clase CH: 3 – veneno fuerte MAK embarazo: IIcDosis letal: 50 oral ratas 1173 mg/kg Por contacto con piel: Quemaduras. Sobre ojos: Quemaduras. Quemaduras de las mucosas. Peligro de coloración de la córnea. Por ingestión:Vómito, espasmosestomacales, descomposición, muerte, poco absorbente a través del tracto intestinal.
NITRATO DE PLATA 


Esta técnica permite encontrar huellas incluso secas, ya que el sudor de la piel al secar el aguanse convierten sales que reaccionan con el nitrato de plata.












En otras palabras al quedar evaporarse el agua del sudor quedara cloruro de sodio. Al aplicar el nitrato de platase producirá nitrato de sodio y cloruro de plata. Es un reactivo con base en nitrato de plata con Fe2+ y Fe3+ y dos detergentes.

El nitrato de plata debe aplicarse en solución al 3% usando elsiguiente procedimiento.

- Esparcir y perfectamente el documento en la solución de nitrato de plata dejándolo secar en un cuarto alejado de la luz.
- Una vez seco el documento se coloca a la luz solar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conlusion
  • Conlusion Dmon
  • Conlusiones Arequipa
  • conlusion
  • Conlusiones
  • Conlusion
  • Conlusiones metodología fel
  • Alegato De Conlusion Proceso Disciplinario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS