Conmsecuencia fisicas y psicologicas del aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las diferentes instituciones educativas representaron atractivas alegorías de los años 1811, con los pintorescos vestuarios de la época e inclusive dejaban mensajes de paz y justicia paranuestro país en estos tiempos de libertad.

Durante el desfile se pudo notar el ingenio de las instituciones que recrearon aquella época en que nuestro país logró salir del yugo español, graciasa la valentía y gallardía de un grupo de jóvenes.

La directora de Cultura de la Comuna, Laura Martínez, exteriorizó su alegría por la jerarquía demostrada por las instituciones educativas enlas distintas representaciones realizadas por el Bicentenario.

Se notó mucha creatividad y refleja el gran sentido de paraguayidad que existe en los niños y jóvenes que dieron todo para estefestejo por los 200 años del país.
13 de Mayo de 2011 00:00

¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes? Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.Ingrese su comentario
Ingrese su comentario
Iniciar sesión
o
Registrarse


- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.

- Los usuariosque utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.

- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías.Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.

- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

- ABC Digital estrenó el pasado 3 de marzo un nuevo sistemade validación de usuarios. El mecanismo pretende identificar a las personas que ingresan a nuestra página para realizar comentarios de noticias. Comprobaremos la información (nombre completo ycédula de identidad) que se introduzca en los formularios con bases de datos actualizadas. Las personas que no se identifiquen correctamente perderán el derecho de comentar nuestros artículos.
tracking img