Conmutacion de circuitos redes y mensajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3205 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conmutación de circuitos, conmutación de paquetes y Conmutación de mensajes.

Existen dos enfoques fundamentales hacia la construcción de un núcleo de red: conmutación de circuitos y conmutación de paquetes. En el circuito de conmutación de redes, los recursos necesarios a lo largo de una trayectoria (tampones, enlace, ancho de banda) para proporcionar comunicación entre los end systems estánreservados para la duración de la sesión. En las redes de conmutación de paquetes, estos recursos no están reservados, los mensajes de una sesión utilizar el recurso de la demanda, y como consecuencia, puede tener que esperar (es decir, cola) para el acceso a un enlace de comunicación. Como analogía, consideremos dos restaurantes - uno que requiere reservas y que otro no requiere reservas niacepta. Para el restaurante que requiere reservas, tenemos que pasar por la molestia de llamar por primera vez (o enviando un e-mail) antes de salir de casa. Pero cuando llegamos al restaurante en el que puede, en principio, inmediatamente comunicarse con el camarero y pedir nuestra comida. Para el restaurante que no requiere reservas, no tiene que molestarse para reservar una mesa. Pero cuando llegamosal restaurante, nos puede tener que esperar por una mesa antes de que pueda comunicarse con el camarero.
Las redes telefónicas ubicuas son ejemplos de redes de conmutación de circuito. Considerar lo que sucede cuando una persona quiere enviar información (voz o fax) a otro en una red telefónica. Antes de que el remitente pueda enviar la información, la red primero debe establecer una conexiónentre el emisor y el receptor. En contraste con la conexión TCP que hemos discutido en la sección anterior, este es un conexión de buena fe para que los interruptores de mantener el estado de conexión. En la jerga de telefonía, esta conexión se denomina un circuito. Cuando la red establece el circuito, También se reserva una velocidad de transmisión constante en los enlaces de la red por la duraciónde la conexión. Esta reserva permite al remitente para transferir los datos al receptor en la tarifa garantizada constante. La Internet de hoy es la quintaesencia de conmutación de paquetes de red. Considere lo que sucede cuando un host quiere enviar un paquete a otro host a través de una red de conmutación de paquetes.

Al igual que con la conmutación de circuitos, el paquete se transmite através de una serie de comunicación enlaces. Pero con conmutación de paquetes, el paquete se envía a la red sin reservar cualquier ancho de banda que sea. Si uno de los enlaces está congestionado porque otros paquetes necesitan que se transmita por el enlace al mismo tiempo, entonces nuestro paquete tendrá que esperar en una amortiguar y sufren un retraso. El Internet hace su mejor esfuerzo paraentregar los datos de manera oportuna. Sin embargo, no hace ninguna garantía. No todas las redes de telecomunicaciones puede ser perfectamente clasificada como pura conmutación de circuitos redes o puros redes de conmutación de paquetes. Por ejemplo, para las redes basadas en la Tecnología ATM, una conexión se puede hacer una reserva y aún sus mensajes aún pueden esperar a recursos congestionados!Sin embargo, esta clasificación fundamental en packet and redes de conmutación de circuitos es un excelente punto de partida para entender telecomunicaciones tecnología de red. Conmutación de circuitos Este libro trata de las redes de computadoras y la Internet, no se trata de redes de telefonía y circuito de conmutación. Sin embargo, es importante comprender por qué la Internet y otro equipoutilizar redes de conmutación de paquetes en lugar de la más tradicional de conmutación de circuitos tecnología utilizada en las redes telefónicas. Por esta razón, ahora dar una breve reseña de conmutación de circuitos. Figura 1.4-2 ilustra una red de conmutación de circuitos. En esta red el circuito de tres interruptores están interconectados por dos enlaces, cada uno de estos enlaces tiene n...
tracking img