Conmutación Digital - Analógica

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
Conmutación Digital – Analógica:

La conmutación es la función de conecta caminos físicos entre dos abonados. Las centrales de conmutación están conectadas entre sí de formajerárquica, existiendo rutas para llegar a diversos abonados. Están dotadas de inteligencia de red, los cual les permite escoger entre las diferentes rutas posibles.
El equipo de conmutación estáformado por una serie de enlaces de comunicación, circuitos electrónicos y uno o varios CPU que se encargan de controlar todo el sistema.
Equipos de conmutación digitales o analógicos:atienden la telefonía convencional o RTB; los equipos digitales también soportan la red digital de servicios integrados RDSI. Las centrales digitales son un paso más en la evolución quese ha tenido desde las antiguas centrales manuales y, posteriormente, de las centrales automáticas analógicas electromagnéticas.
El sistema de conmutación de las centrales está formadopor 2 grandes bloques denominados red de conexión y unidad de control.
Red de conexión:
Establece el camino físico para la comunicación, a través de órganos y circuitos.
Unidad decontrol:
Aquí radica la inteligencia del sistema. Decide qué puntos de cruce deben activarse para establecer los caminos de conversación.

Conmutación Espacial - Temporal:

En laconmutación espacial existe una transferencia física entre las tramas, ya que se traslada información de una trama determinada a otra diferente. Esto no implica retardos; las conmutacionesespaciales son instantáneas. Esta conmutación la realizan los conmutadores espaciales o etapas S.
En la conmutación temporal, se retienen los canales en las memorias de control, porquese modifica el intervalo de tiempo del canal entrante para que pueda sincronizarse con el canal 10 de destino. Esta conmutación la realizan los conmutadores temporales o etapas T.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conmutacion digital
  • Conversores Analogico-Digital Y Digital-Analogico
  • Conversión Analógica-Digital Y Digital-Analógica
  • De Lo Analogico A Lo Digital
  • Analógico Y Digital
  • Digital y analoga
  • ANALOGICO DIGITAL
  • Analogico digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS