Conoce calahonda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DEL ENTORNO


Estamos situados en la playa de Calahonda y seremos el primer hotel de 4 estrellas de la zona, como anteriormente mencionamos, y que ofrezca a los clientes además delalojamiento y manutención como otro establecimiento hotelero más, unos servicios como son las clases de arteterapia, spa,etc. lo que nos puede dar una ventaja sobre nuestros competidores, ya que los demásestablecimientos hoteleros de la zona son hostales y un solo hotel pero de menor categoría pero ninguno dispone de los servicios de los cuales nosotros podemos ofrecer a los clientes.
En todaCalahonda nos distinguiremos del resto de establecimientos hoteleros por lo anteriormente mencionado y en el resto de la Costa Tropical si hay muchos hoteles de 4 estrellas pero ninguno que ofrezca lasclases de arteterapia lo que nos puede dar una ventaja a la hora de que decida el cliente por un hotel de la misma categoría pero dentro de toda la Costa Tropical.


Con respecto a los aspectosgeográficos estamos situados en una zona privilegiada ya que nos encontramos al sureste de la Costa Tropical. Lugar donde contamos con un clima subtropical donde gozamos de temperaturas suaves durante todo elaño. Gracias a este clima somos uno de los destinos preferidos por los turistas, ya que saben que el buen tiempo lo tienen asegurado. Pero no solo somos destino de muchos turistas por nuestro clima sino también por la oferta turística de la que disponemos.
Un atractivo que también atrae a los turistas es la cercanía a grandes capitales andaluzas como Granada, Málaga, Córdoba o Sevilla, en lascuales pueden disfrutar de sus principales monumentos como pueden ser la Alhambra, el Museo Picasso, la mezquita y la catedral respectivamente. Al alojarse en la Costa Tropical y en concreto enCalahonda se quitan la aglomeración de las capitales y disfrutan de sol y playa pero dándole la opción de visitar estas zonas debido a la cercanía.


En los últimos años los factores tecnológicos han...
tracking img