conoceindo tumbes

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
 CONTRATO PRIVADO DE COMPRA VENTA DE MOTOKAR 0219516
Conste por el tenor del presente documento privado, el contrato de Compra Venta de un vehículo menor Trimovil de placa de MO 3324que celebran de una parte LOS VENDEDORES don CARLOS ENRIQUE AREVALO CASTILLO, identificado con DNI Nº40536239, y doña ROSA NILDA ESPINOZA ZAPATA, identificada con DNI Nº 42178100, ambos casados,tienen domicilio en calle Porvenir Mz. O Lt. 13 Del A.H. santa teresita de la provincia de Sullana, y de la otra parte EL COMPRADOR don CARLOS ARMANDO AREVALO ESPINOZA identificado con DNI Nº 74152209,domiciliado en calle el porvenir Mz. O Lt. 13 Del A.H. santa teresita de la provincia de Sullana, ambos mayores de edad y en el libre ejercicio de sus derechos proceden a suscribir el siguientedocumento en los términos y condiciones contenidos en las cláusulas siguientes:

PRIMERO: Los Vendedores es propietaria de una moto trimovil de Placa de Rodaje MO 3324

Marca MENWANXINModelo WX125-A
Año 2011 Color AZUL
Nº Motor WX157FMIB9027276 Nº Serie LBRSPJ109B9027276
Carrocería TRIMOTO Clase VEH.AUT.MEN

Conforme lo acredita con La tarjeta dePropiedad K0479735, sin reservas ni restricción alguna y por lo tanto no se encuentra impedida de venderla.

SEGUNDO: El precio pactado por la compra venta de la moto descrita en la cláusula primera esla suma de DOS MIL QUINIENTOS NUEVOS SOLES, los cuales a la firma del presente contrato el comprador hace entrega en efectivo a los vendedores.

TERCERO: Igualmente el Comprador a su vez declararecibir la moto materia de este contrato a su entera satisfacción, y sin responsabilidad alguna para el Vendedor en la parte Técnico - Mecánica por ser un vehículo menor de segundo uso.

CUARTO: losVendedores declara que sobre la moto que vende no existe a la fecha litigio judicial ni extrajudicial, ni embargo, ni hipoteca, ni infracción alguna, por lo que lo deja a libre disposición del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tumba
  • Tumbo
  • tumbes
  • La tumba
  • LA NI A TUMBADA
  • La Tumba
  • Tumb
  • La tumba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS