Conocer la voluntad de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO CONOCER LA VOLUNTAD DE DIOS
El plan general de Dios para nuestra vida
TEMA CENTRAL: Romanos 12:2
1. Es bueno
2. Es agradable
3. Es perfecto

Al terminaresta lección, usted deberá:

1. Saber que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros.

2. Poder comprender el plan general para nuestra vida.Cuando somos salvos, recibimos la promesa de que Dios dirigirá nuestra vida. Ya no vivimos más al azar, o dependientes de nuestros limitados recursos para la planificación delfuturo. Romanos 12:2 nos explica la voluntad de Dios para la vida de todo cristiano.

La voluntad de Dios para nuestras vidas se nos revela con tres elementos básicos. Enprimer lugar, es un buen plan. En segundo, es un plan que es y será agradable para nosotros. ¡Que gran promesa de realización en la vida nos hace! En tercer lugar, es un plan perfecto. El plan deDios para nuestra vida es el plan totalmente perfecto para que obtengamos el máximo de realización y de productividad cualquier otro plan quedaría por debajo de este plan no se refiere solamente anuestro trabajo, sino también a todos los aspectos de nuestra vida.

Dios nos dará el anhelo de realizar su voluntad perfecta. Filipenses 2:13. Nuestros anhelos serán cada vezmás los mismos anhelos de Dios, a medida que maduremos en el Señor. Confié en que el Señor le dará los deseos de su corazón. Confié en que el nos lo ha dado, cuando le sometemos nuestros anhelos deser santos.

Para comentar:

1. ¿Qué dice Romanos 12:2 acerca de la voluntad de Dios?
2. ¿Qué debemos hacer para probar y aprobar lavoluntad de Dios? (Romanos 12:2a)
3. ¿Hay algún otro plan para nuestra vida que sea tan bueno como la voluntad de Dios?
4. ¿De quien es el plan que usted está siguiendo en estos...
tracking img