Conocer a Dios

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Usa lo que tienes
La gente está tan pendiente de lo que no tiene, que su cerebro piensa en lo que les falta, usa lo poco que tienes en lugar de quejarte de lo que no tienes y lo vas a lograr.Jueces 6:12
La Palabra de Dios dice que Gedeón estaba en medio de una crisis, y el ángel del Señor se le apareció y le dijo: varón esforzado, Dios esta contigo. Y él respondió diciendo: sí Dios estaconmigo ¿por qué me esta pasando todo esto y dónde0 están las maravillas que nuestros antepasados nos contaban? En ese momento imagino que Dios quitó al ángel y viendo a los ojos a Gedeón le preguntó porqué no usaba su fuerza en contra de los madianitas, en lugar de usarla en contra de Él, y creo que prosiguió diciéndole que fuera con toda su fuerza y conquistara a los madianitas. Pero Gedeón lerespondió: ¿Yo?, Pero si mi familia es pobre y yo soy el menor de mis hermanos.
Dios le dijo a Gedeón ve y usa tu fuerza, ataca y lucha con tu fuerza. Dios está a tu favor, no en contra tuya.
Todo eltiempo estamos viendo que no tenemos en lugar de ver lo que sí tenemos. ¿Cómo va a salir adelante una persona que esta sentado viendo que va a hacer Dios? Dios es quién esta sentado esperando ver queharás. La Palabra de Dios dice que en Dios haremos proezas, pero somos nosotros quienes debemos hacerlas. Si quieres salir adelante en la vida, deja de ver lo que no tienes y pon a producir lo que sítienes.

Siempre que te mantengas viendo lo que no tienes, no usaras lo que sí posees. La gente está tan pendiente de lo que no tiene, que su cerebro piensa en lo que les falta, sus ideas ni siquierafluyen para usar lo que sí tienen.
Muchas personas cuentan con un problema, tienen el recurso, pero no la mentalidad. Los límites no están en lo físico. Las limitaciones no están en lo físico.Están en la mente. La diferencia es que miras las limitaciones en lugar de ver las posibilidades.

Un día Jesús dijo a sus discípulos que dieran de comer a la multitud que estaba con Él. Entonces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conociendo A Dios
  • conocer a DIOS
  • Conociendo a dios
  • El Dios No Conocido
  • Conocer a dios
  • Conociendo A Dios
  • CONOCE A DIOS
  • CONOCIMIENTO DE DIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS