Conoces tu origen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONOCES TU ORIGEN
Podrías explicarte así misma: ¿Sabes quién eres?
Inicialmente cerrarás los ojos, a continuación respiraras 5 veces profundamente jalarás el aire por la nariz, después lo sostienes8 segundos y lo expulsas fuertemente por la boca. Relájate y acomódate tranquilamente, piensa en el espacio que llamamos cielo, sus estrellas, su luna y la tranquilidad de la noche. O en un paisajecon flores de colores, un riachuelo, un bosque inmenso, pajarillos de colores. Trata de olvidar tus conflictos y tus problemas. Y relájate, relájate descansa. Sólo escucha mi voz y la música.
Bien, acontinuación vivirás una experiencia maravillosa. Sólo escucharás música y mi voz. A través de ésta, escucharás una historia, que seguramente está relacionada con tu propia vida. Te deseo que tengasun sueño realista y sobre todo el máximo interés y el valor de escuchar y analizar el contenido de la siguiente narración.
Relájate y escucha atentamente.
Aproximadamente en el siglo X antes deCristo, existió una persona, de origen semejante a ti, que habitaba cerca de una ciudad rodeada de ríos cristalinos, abundantes árboles y plantas de un verdor y hermosura indescriptible.
Éste ser,se adiestraba para transformarse en un ser sensible, amoroso, para lograr la liberación de su conciencia y la curación fisiológica o sea de todo su cuerpo. Y tener habilidades positivas y conocimientosnotablemente superiores al resto de la sociedad y aprovechar los conocimientos de sus antepasados.
Ella o él, estaba inquieta, esperanzada, cierto temor le invadía, es que, no estaba satisfechocon todo lo que le habían enseñado. En su corazón sentía que debía de entender y haber algo más. ¿Por cierto, seguramente tú tienes grandes aspiraciones? No respondas, únicamente has una apreciación yun análisis mental.
Pues bien, -Sucedió que un día, mientras dormía en una cueva, esta persona que es idéntica a ti, soñó que veía su propio cuerpo dormido, como tu mente puede ver o imaginar el...
tracking img