conocete a ti mismo

Páginas: 6 (1294 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Primero, conocerte a ti mismo.
Segundo, tener sentido del humor.
Y por último, saber cómo construir una vida que te traiga felicidad.
Debes conocerte muy bien y quererte a ti misma para poder realmente conocer y amar a otra persona.
Finalmente, puedes dar todo el amor que tienes, pero si la persona a la que se lo das no lo puede recibir, no servirá.
Algunos hombres necesitan que sumujer les asegure constantemente que son queridos. Si usas demasiado "Te amo" o si no eres el tipo de mujer que lo dice todo el tiempo, trata de decirlo de otras maneras. A los hombres les encanta escuchar "Eres un hombre tan sensual" y "Te ves sexy hoy" y "No puedo esperar a verte hoy, te extraño".
1. crea una vida dinámica, que permita a tu pareja a complementar tu felicidad y sentido de laalegría en lugar de ser totalmente responsable de ella.
2. Un fuerte sentido de la independencia en una mujer, le da seguridad al hombre.

1. Puede ser que piensen que estás haciendo algo porque quieres algo a cambio (que es cierto: su amor) Cada vez que él te agradezca algo que hayas hecho por él, asegúrate de decirle "Así es como te demuestro mi amor". De esta forma, lo reconocerá la próxima vez.2. ¡no seas inconsistente! Esta es una forma segura para que tu hombre se sienta querido. Posiblemente le lleve un tiempo hasta que confíe en que siempre estarás, sin importar lo que pase. Sin embargo, una vez que se dé cuenta de que será así, seguramente te devolverá el favor y estará siempre para ti en los buenos y malos momentos.
1. Un hombre no amará nunca a alguien que no respete Laconfianza llega con la sabiduría y la madurez. Así que si no tienes mucha en este momento, quédate tranquila, cuanta más experiencia amases y cuanto más amor des y recibas, más confianza en ti desarrollarás.
Asesino no. 1: Perseguir a tu ex / demasiado contacto
Buscar muy frecuentemente y con regularidad a contactar a nuestro ex. Por tal motivo deberías planificar con cuidado y detalle cuando y comocontactar a tu ex
Asesino del amor no. 2: Decirle a tu ex tu opinión acerca de la ruptura
¿Cuál de estos dos escenarios es el tuyo? ¿Cómo reaccionaste cuando tu ex te dijo personalmente, por teléfono o por escrito que la relación se había terminado? Lo más probable es que no hayas dicho algo como “Esta bien, acepto tu decisión y te deseo lo mejor.”, sino que le dijiste lo que opinabas sobre laruptura. ¿O me equivoco?

Pudiste haber expresado tu opinión de las siguientes maneras:
Tal vez discutiste con tu ex e intentaste persuadirlo de su decisión, trataste de convencerlo que son el uno para el otro, que vas a cambiar y que juntos pueden superar los obstáculos y ser felices de nuevo.
Quizás simplemente le dijiste a tu ex que puede llamarte o buscarte en cualquier momento si cambiade opinión. Puede ser que le hayas dicho más de una vez que lo/la amas sobre todas las cosas, que es la persona más importante en tu vida y que no puedes imaginarte una vida sin él/ella.
A lo mejor reaccionaste de una forma grosera o incluso agresiva y le echaste en cara los errores que ha cometido o lo hiciste sentir culpable por terminar la relación. Esto conduce rápidamente a una discusión.Como puedes ver hay varias formas de expresar tu opinión. Todas las que describí anteriormente tienen algo en común: No te ayudan a regresar con tu ex. Tu ex ya lo pensó y decidió separase de ti. Decirle tu opinión no va a cambiar la situación. Son las acciones y no las palabras lo que traerá a tu ex a tus brazos otra vez.
Asesino del amor no. 3: Querer recuperar a tu ex sin una estrategiaEs irónico: Durante nuestra vida planeamos –primero nuestra educación, nuestra vida profesional, los viajes o incluso visitas a fam0iliares ya amigos. Todo aquello, incluso detalles, tales como la hora que debemos llegar a un compromiso y las bebidas o comida que debemos llevar, lo planificamos.
Estos detalles ocupan un lugar importante en nuestra vida cotidiana. Por eso deberías planear con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conocete a ti mismo
  • Conócete a ti mismo
  • ¡Conócete a ti mismo!
  • conocete a ti mismo
  • Conocete a ti mismo
  • conocete a ti mismo
  • conocete a ti mismo
  • Conocete a ti mismo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS