conociemitno

Páginas: 5 (1220 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
MANUAL
DE
ORGANIZACIÓN


AUTO-DETALLADO
“ VIK “















ÍNDICE

CONTENIDO PAGINA

INTRODUCCIÓN ……………………………………...
OBJETIVO DEL MANUAL…………………………….
ANTECEDENTES HISTÓRICOS…………………….
MISIÓN………………………………………………….
VISIÓN………………………………………………….
OBJETIVO ORGANIZACIONAL……………………..
VALORESORGANIZACIONALES…………………..
ESTRUCTURA ORGANICA………………..
ORGANIGRAMA………………………………………
FUNCIONES…………………………………………..














INTRODUCCIÓN

El presente manual de organización tiene como proposito dar pleno y claro conociemiento de cómo esta conformada la estructura de nuestra organización, asi como de los objetivos, los valores, nuestra misión, visión, ademas de justificar la razón de ser de todosy cada uno de los puestos existentes dentro de la misma; definiendo con claridad las responsabilidades de cada uno de los puestos con el fin de evitar la duplicidad de funciones.






















OBJETIVO DEL MANUAL

Proporcionar la informacion necesaria para la inducción y pleno conocimiento de la organización a los nuevos integrantes, así como cualquier cliente opersona interesada en conocer de manera transparente la calidad del proceso y productos utilizados en su automovil y mire cual es el proceso por el que pasa su automovil antes de tenerlo listo y se de cuenta de la calidad de nuestro servicio y quede con ganas de regresar a nuestro local.






















ANTECEDENTES HISTÓRICOS

Esta empresa de servicios fue fundada porel señor Rogelio Del Viko Torres hace 8 años en la ciudad de ensenada baja california.
Él desde pequeño ayudaba a sus vecinos con la limpieza de sus automóviles y fue así como fue tomando experiencia en los lavados de automóviles y tras poca inversión y mucho entusiasmo fue buscando la manera de proporcionar a sus clientes un servicio de calidad en el are de lavado de autos. Para elsiempre fue prioridad darle al cliente un servicio de calidad, rapidez, garantía y un servicio excelente cual son sus fundamentos actuales de la empresa el sabia que muchos conductores se siente mejor cuando conducen un vehículo limpio por eso él como muchos inversionistas le intereso el ramo de lavado de auto lavado por la poca inversión y grandes utilidades en proporción a la empresa.MISIÓN:

Ofrecer más que un simple y sencillo lavado de auto, un servicio de calidad extrema y ganar la absoluta confianza de nuestros clientes para que tengan la certeza y seguridad de que su auto se encuentra en las mejores manos; y que sera entregado su auto completito sin que le falte nada.

VISIÓN:

Darnos a conocer mas en la ciudad, expandiendo nuestrosservicios a un mayor número de clientes conservando siempre nuestro cuidado por la calidad y la confianza.

OBJETIVO:

Tener el mayor margen de utilidad, siempre y cuando conservemos nuestro enfasis en el cuidado de la calidad del servicio y atención al cliente para ofrecerles un extra que en otros Auto- Detallados no se les ofrece y el cual exigen nuestros clientes.










VALORESORGANIZACIONALES

RESPONSABILIDAD: Realizar siempre y de manera eficaz a nuestras obligaciones como trabajadores y prestadores de servicios.

PUNTUALIDAD: Respetar y acatar siempre los tiempos de entrega, así como los tiempos de entrega y salida del trabajo.

HONESTIDAD: Debemos de conservar nuestra ética, rectitud y justicia; al dejar todos los objetos ( menos la basura, por que de eso setrata, limpiar bien los autos que nos lleven a lavar) dentro del auto, así como no tomar las cosas de nuestros compañeros de trabajo.

JUSTICIA: Pagar a cada empleado lo que se merece y en cuanto a nuestros clientes darles todas sus pertenencias que se encuentren en el coche al final del servicio que se le brindo.

RESPETO: Respetar las pertenencias de nustros clientes, así como entre nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el conociemitnos
  • Reflexion Sobre El Conociemitno Cientifico Y Los Fenomenos Internacionales
  • el conociemitnos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS