Conociendo mas de los cosmeticos naturales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3651 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
N U T R I E N C E

Tú cada día mejor

La Compañía Conforto Cosmética ingresa en el mercado en 1996, luego de más de doce años de experiencia y haber producido para los más grandes y afamados laboratorios y marcas del mundo como Bayer, Alfaparf, Colgate, Palmolive; para reconocidas cadenas hoteleras como Hilton y Sheraton y también actualmente produce para otras marcas de cosméticos que por elalto sentido de ética de la empresa no lo divulgamos.

A finales del año 2009 es creada Nutrience y se lanza al mercado esta línea de cosméticos naturales de distribución y venta directa por catálogo al consumidor final, durante el primer trimestre del año 2010 se consolida como la marca de mayor crecimiento y expansión en todo el territorio brasilero.

Velando siempre por la evolución ycrecimiento de los volúmenes de venta de sus distribuidores y promotores que apoyándose en el suceso de la marca hacen de sus proyectos, emprendimientos de lucro en constante crecimiento.

En nuestras oficinas regionales, toda persona interesada y con ganas de triunfar puede conocer la gama de productos, constatar la calidad de los mismos y el sistema de ventas que estamos implementando en todaBolivia.

Nuestra política de ventas con promotoras es distinta a la de las demás líneas que ya están en el mercado.

El conocimiento del producto, así como de las necesidades de nuestro consumidor final serán alimentadas constantemente, a través de seminarios que estarán a cargo de profesionales de reconocida capacidad y experiencia en el medio.

Nutrience no es una marca de fantasía, es unalínea de cosméticos naturales que ha sido desarrollada y es fabricada por uno de los laboratorios más prestigiosos del Brasil como es Conforto, es por eso que ninguno de los productos de nuestro catálogo se hacen descuentos, no entran en promoción, ni se venden a dos por el precio de uno.

Es política de la compañía no tener locales de venta directa, ni que sean expuestos y/o vendidos en ningúntipo de establecimientos de rubros afines como farmacias, peluquerías, perfumerías u otros.

Casi de forma simultánea este catálogo fue presentado a inicios del 2010 en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Cosmética Andina con sede en la ciudad de La Paz ha sido nombrada como Representante Oficial para Bolivia, Chile y Perú.

Oficialmente la línea de cosméticosNutrience fue presentada para el mercado nacional el día 14 de mayo del 2010 en la ciudad de Santa Cruz, en ocasión de la V Feria Integral de la Mujer que se realizó en los predios de la Fexpocruz, desde 12 al 16 de mayo del mismo año.

A partir de ese día y a nivel nacional, está a disposición del público a través de un limitado número de promotoras, las cuales son seleccionadas y se les otorga todala capacitación necesaria para el éxito de este nuevo emprendimiento, responsabilidad que desde su inicio cuenta con el total apoyo y respaldo de Conforto, a través de su Representante en Bolivia, Cosmética Andina.

NUTRIENCE

Para que Usted esté cada día mejor.

Nutrience presenta una línea de cosméticos embalados con elegancia, enriquecidos con activos sostenibles (que brindan confort yseguridad cuidando del medio ambiente), extractos vegetales y fragancias diversas de la naturaleza.

El agua que utilizamos para fabricar todos los productos de la línea, es previamente preparada, tratada y equilibrada. Nuestros cosméticos no contienen sal pues se ha comprobado que reseca la piel.

También están libres de formol, elemento altamente cancerígeno.

Así mismo todos nuestroscosméticos están libres de aceite mineral, también nocivo para la piel dejándola con un exceso de oleosidad.

Además, en la formulación de los productos Nutrience no existe lauryl, detergente que se usa en el lavado de pisos y de alto poder corrosivo.

Toda nuestra línea es dermatológicamente testada e hipoalergénica. Cada uno de los cosméticos Nutrience ha sido desenvuelto con nanotecnología...
tracking img