Conociendo suiza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Suizaa:

Población: tenemos la idea de que es un país de proporciones pequeñas con una población que no supera los 10 millones de habitantes y que por su situación geográficasituado en el continente europeo suponemos que predomina la población adulta mientras la tasa de natalidad está por debajo del promedio mundial, pero que la esperanza de vida es muy duraderapor el buen estilo de vida que llevan en aquel país. A demás la población rural también debe tener un buen nivel de vida, sobre todo comparado con nuestro país. En cuanto el tema salud,las enfermedades de la población han de tener un alto índice de enfermedades cardiovasculares y bajo índice de enfermedades infecciosas.
Cultura: creemos que tiene un alto nivel deescolaridad promedio, tal vez entre 12 a 14 años. Debe tener una enorme riqueza cultural con diferentes tradiciones y costumbres arraigadas, muchas de ellas influenciadas por paísesvecinos con los que colindan (Italia, Alemania, Francia, Austria) ya que no tiene salida al mar. Las personas son de mentalidad abierta y liberales por lo que hay apertura de otros países,posiblemente tienen diferentes tipos de lenguas pero hay una que predomina en todo el territorio.
Política: Ha de ser una República Parlamentaria, tal vez con sistema mixto(capitalismo con social-democracia), donde se basa en elección publica representantes que conformaran el Parlamento.
Economía: Suiza tiene una buena posición económica y es visto por demásnaciones como un país próspero en constante desarrollo social en ámbito tecnológico, educativo y empresarial. Es claro que su crecimiento es acelerado y existen muchas institucionesbancarias y medianas empresas que sostienen la economía. Su PIB (Producto Interno Bruto) ha de ser alto, Debe tener una economía estable, siendo un país desarrollado de primer mundo.
tracking img