Conocimeintos

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
¿Cuantas hectáreas se producen en México del cultivo de Maíz?
Se producen alrededor de 18.2 millones de toneladas en una superficie de 8.5 millones de hectáreas y es el que presentaun mayor número de productores, 3.2 millones, en su mayoría ejidales (solo existen 4 millones de productores agrícolas en el país).

¿Cuantas hectáreas se producen en México delcultivo de Frijol?
Los frijoles son las semillas de leguminosa más importantes para el consumo humano en el mundo. La producción total excede los 23 millones de toneladas (MT) de loscuales 7 MT son producidos en Latinoamérica y África. Solo en México, el área destinada a la siembra de frijol gira alrededor de 2259 ha×10-3 y la producción es de 1300 MT×10-3.
Elconsumo promedio anual per capita de frijol en México es de aproximadamente 16 Kg por año, el estado de Durango sobresale con un promedio de 18 kg por año, el rango según el estratosocial varía entre 10 y 26 Kg (Brighton, 2003). Según este, hay una disminución en el consumo del frijol en México con respecto a los datos presentados en 1997 por Castellanos, donde seestimaba que el consumo per capita anual por la población mexicana era de 22 Kg.

Carta para el Maestro Cesario Catalán Heverástico
Grado: 1er Grupo: 104Hola maestro mi nombre es Edwin bueno elegí esta carrera porque me gusta mucho el estudio del medio ambiente, la protección de las plantas, aire, agua etc.
Y los conocimientos quequiero adquirir es primero el cómo saber hacerlo para luego ponerlos en práctica y darme cuenta de lo que eh aprendido y de lo valioso que es el cuidado del medio ambiente.
El tipo deinvestigación seria científica, teórica y práctica, así podre analizar y dar búsqueda a la información necesaria para dar un punto de vista acerca de lo ya aprendido y poder practicarlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El conocimeinto
  • Conocimeinto
  • La era del conocimeinto
  • Construccion del conocimeinto
  • Amor Por El Conocimeinto
  • Modelos de conocimeinto
  • Gestión Del Conocimeinto
  • Diagnostico de conocimeintos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS