Conocimiento adquirido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conocimiento adquirido, voluntad nula.

Por: Martínez Rivas Brayan

Si tuviera que definir este parcial evocando solamente mi desempeño en él y particularmente en la materia “Desarrollo deEmprendedores” no podría empezar con otra palabra que no sea deficiente pues enterado estoy al realizar un análisis sincero y objetivo que no hay mas culpable que yo mismo de la mediocridad alcanzadaen este parcial, tan seguro estoy de esto que reforzó el argumento de mi escrito con la posibilidad de que los trabajos de más de dos compañeros aceptaran el MEA CULPA exonerando en su totalidad a lamaestra y sus ganas de enseñar las cuales quedaron un poco o un mucho mermadas con la actitud apática, indecisa e indiferente de nuestro grupo. Sin embargo a pesar de todas estas fallas nuestras ensu contra, las clases fueron dadas y se impartieron de tal manera que puedo decir que a pesar de mi deficiencia estudiantil en este parcial con una sonrisa cínica en mi cara que no me voy con elcerebro vacio.

Se dice que no hay malos alumnos sino malos profesores, yo difiero totalmente en este dicho pues nosotros fuimos malos alumnos y usted buena maestra tanto que tengo el suficienteconocimiento adquirido gracias a las pocas clases que entre con usted como para entregarle un trabajo que le robe una sonrisa…. DE ANTE MANO GRACIAS.

Que inicie el desborde de sapiencia…

Oportunismofueron una de las primeras palabras que se vino a la mente después de entrar a una clase, pues se nos dijo que un administrador es aquel que logra que las cosas sucedan por medio de otras personas y quemás que ver un problema como tal lo ve como una posibilidad de emplear una solución al mismo y tal vez fanfarronear acerca de sus facultades u aptitudes. Otra de las cosas que se me quedaron grabadasfue la diferencia entre las personas físicas y personas morales pues las primeras son todas aquellas personas comunes y las segundas son aquellas que están dadas de alta en hacienda o que ejerce...
tracking img